Saltar a contenido

necesito ayuda a decidirme sobre que moto comprar 250 4t

Puntuar este tema:

ay-alas

Recommended Posts

buenas me presento me llamo david y me quiero comprar una enduro de 250 4t del 08 en adelante y queria que me comentaseis vuestras opiniones sobre la tm 250 f e.s. la wr 250 f y la ktm exc 250f. tengo una gran duda sobre por cual optar. soy novato en enduro y tampoco voy a darle muy duro.

la ktm y la tm me encantan pero me da miedo que me claven la vida en cada revision o que sobre todo en el caso de la tm me cueste mucho encontrar piezas...

keria saber cual es mas dura en cuanto a motor

gracias de antemano

*edito hablenme tambien de la husky 250 te a ser posible la 09... tengo entendido que la '10 es de inyeccion o algo asi ... la 09 es tmbn de inyeccion? si no existe ningun modelo de inyeccion perdonen mi ignoracia y epic fail xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las tres son excelentes monturas y ninguna de ellas te defraudará.

Mi consejo es que si vas a comprar de ocasión escogas la que mejor se vea independientemente de la marca, o en su defecto la que más te guste, esto nunca falla.

Enlace al post

En cuanto a fiabilidad de motor me que daría con yamaha pero ha decir verdad yo he tenido dos ktm y hasta la fecha no he roto ninguna. La única pega que le encuentro a la yamaha es que de las 250 4t es la que tiene menos distancia del chasis al suelo y que cuando te acostumbras al embrague de la ktm todas las marcas que siguen con la sirga te parecen duros.

Por otro lado en la yamaha no tienes que cambiar ni tijas ni hacer demasiadas maravillas en las suspensiones osea que no existe la

marca perfecta así que no pierdo la ocasión de ofrecerte la mía, suerte.

Vendo ktm 250 exc f 4t del año 2008 con suspensiones hechas por ohlins hrg, tubo de escape (colector y silenciador) fmf y tijas originales six days ktm . La ktm tiene el motor hecho hace 1000 km (piston, aros, cojinetes de cigueñal etc) Tengo factura que lo demuestra.km totales 5500 . Color naranja precio 4500€ ,también regalo escuter 50cc 4t . email [email protected]

lidel.jpg

Enlace al post

muxas gracias a todos. Keria q m aclaraseis unos aspectos. El 1 a k os referis cn lo de cambiar las tijas. 2 xa k sirve la 6 de las ktm?xa simple desaogo? la moto aparte de por campo la voy a usar poco xo la vy a usar x ciudad poniend unas ruedas sm ofc.

Enlace al post

La 6a va bien para cuando haces enlaces por carretera.

Mirate que tengas un distribuidor de la marca cerca y que sea bueno. Pregunta a algún mecánico de motos de montaña si ha tenido problemas a la hora de recibir recambios.

Enlace al post

la mejor sin duda la yamaha, no te arrepentiras.

la ktm van muy bien pero en suspensiones la yamaha es la bomba y te puedo decir que en esto del enduro lo mas importante son las suspensiones.

suerte y que sepas que elijas la que elijas son las tres buenas monturas.

Enlace al post

muchas gracias a todos

aver si algien me responde a que se refieren con lo de las tijas.

y si algien me puede comentar sobre la tm dado que todo lo respondido a sido sobre yamaha/ktm

por otro lado a los que me ofrecen motos deciros que soy de madrid, por tanto no me interesan motos que no sean de aqui y solo quiero +08s

un saludo

Enlace al post

El tema de las tijas se refiere a las ktm que son un poco inestables del eje delantero a alta velocidad por pistas y eso. Con unas tijas mecanizadas se soluciona bastante el problema, segun dicen. Pero yo creo que con una preparacion de las suspensiones a tu peso y uso la ktm va de muerte.

Enlace al post
ya se que no has dado como opción Husqvarna pero creo que la te250 de este año es muy muy buena moto :lol:

tambien barajo esa opcion de hecho me leiste la mente porque iba a editar el mensaje y poner tambien la husky... de echo tengo localizada una husky 09 nueva

k tl van las husky 250 4t del 09?la unica diferencia que veo en fotos de esa moto respecto a la 10 eske el tubo de la 09 es distinto...

husky vs wrf vs tm vs ktm...todo un dolor de cabeza...

necesito opiniones aver si se me pasa jeje

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...