Saltar a contenido

necesito repuesta urgente(husaberg)

Puntuar este tema:

juan ignacio lazarte

Recommended Posts

juan ignacio lazarte

necesito saber si es buena moto o no la husaberg fe-390......

sus problemas y y diferencias en contra y a favor de otras motos...

¿¿¿es la mejor moto de enduro del mercado???

graxias saludos:::::

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy en dia no hay motos malas, unas son mejores que otras en algunos aspectos. la mejor moto del mercado es la que uno quiere o desea o necesita o puede comprar en cada momento. la husaberg 390 es una buena moto, el concepto de motor inclinado hace que en marcha se note una moto mas ligera y manejable de lo que realmente es por tener menos inercias verticales y un centro de gravedad algo mas bajo, el resto de la parte ciclo es como un a KTM, la cilindrada me parece buena para el uso de la gran mayoria de nosotros. saludos

Enlace al post

las inercias son mucho menores y el puño permite mas margen de error en la 390, a parte que para una 525 se debe estar preparado fisicamente para soportar una endurada junto a motos mas pequeñas, algo mas que quieras saber????

Enlace al post
juan ignacio lazarte

si muchas graxias....te explico lo q pasa es q mi papa cree q son motos brutas en el acelerador y motos para tener 1 estado fisico de 1 persona adulta.Yotengo 15 años y he echo enduros vastantes traialeros y crooceros... y la verdad es q yo me he llevado muy bien con la ktm 525...ahora he tenido 1 problema y la tengo q vender si o si....

y mi papa cree q tengo q volver a hacer enduro y correr con xr-250(honda)............

ami me parece q mi papa se quedo en la tecnologia vieja......noce la verdad q moto debo comprar si quiero correr en el 2011.............

me podrias ayudar a elegir??? 1 moto:

-mecanicamente muy buena

-ciclisticamente exelente

-progresiva y ala vez 1 moto q se la pueda exigir bastantee,sin tener problemas..

graxias

Enlace al post

si quieres competir con tu edad maximo la 390 dado que en e1 por ejemplo competiras contra cuerpos muchos mas musculados y preparados que el tuyo, a no ser que tengas el cuerpo del turco del madrid que tien 21 años y casi esta ,mas cachas que yo con 35 jejejej, es mi opinion , y voy en la linea correcta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...