Saltar a contenido

hola, una duda.


mana

Recommended Posts

hola a todos/as soy nuevo en el foro, estoy pensando en comprarme una gas gas ec 250, pero el uso que le voy a dar es el siguiente:

en verano: unos 20 kilometros al dia no del tiron sino 10 para ir y 10 para volver, por carretera, no autopista. y el resto del año pues salida por campo los domingos. me la recomendais?? supongo k poniendole un buen desarrollo por carretera no sufre tanto no no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema de 10 o 20 o 30 o 60 kilometros por carretera, no es que sufra el motor, si no que hay que ser consciente de que es un motor de enduro y como tal el motor no se puede utilizar en carretera a fondo ya que lo fundimos en dos dias, pero si lo utilizas con cabeza, circulando sobre el medio regimen, osea antes de que abra la valvula de escape en sesta no tendras problemas, con un desarrollo de 13-48 son unos 100kilometros por hora, respecto a las ruedas, estas en asfalto se gastan por el centro quedandose planas y el agarre de los tacos en lo negro no es bueno, pero si utilizas lo ultimo de rueda que te quede del invierno y al empezar la temporada de enduro montas una nueva, no tendras problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la respuesta de ponchi está todo dicho, lo único que añadiría es que de vez en cuando, mientras la llevas por carretera a medio régimen, le des un par de acelerones en vacío hasta que se agudice el sonido, para que la bujía no se perle :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda, por cierto he visto que gas gas tiene la ec 250 tambien en supermotard, cual seria el uso de esta moto? teoricamente para hacerle carretera no? pero por otro lado es la misma moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en tu lugar me pillaria una drz 400 ya que siendo un motor 4t puedes llevarla mejor por carretera, y tambien tiene un buen comportamiento por campo. y si te lo puedes permitir....... dos juegos de ruedas completas, para cambiar cuando vallas por carretera unas de carretera, y cuando vallas por campo lo suyo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

muy buenas hasta ahora no he podido contestar, he andado muy liado, la moto es para hacer montaña a lo que me refiereo es si en verano me apetece ir a trabajar pues no estar sufriendo de que a la minima se me vaya a gripar. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo uso mi ec mucho por carretera y como te dicen por aqui si no abres no tendras problemas, cuando se gastaron las de tacos puse trail y no cambie el desarrollo, las roturas bienen por el uso no por donde sea ese uso ( vamos que si vas por una pista tipo desierto a tope te romperia igual que a tope por carretera) saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no se la diferencia de motor pero no creo que halla, las llantas son de 17 y trae frenos bastante mas grandes y mas potentes, es bastante mas baja tambien y sobre el precio que dices por aqui (asturias) seria barata, para que te hagas una idea yo entregue mi ec250 2005 hara 20 dias y puse 1100€ encima para cambiarla (la nueva 5200€) eso si estaba muy bien pero si te dan garantia 6 meses parece buena compra, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, yo pienso que tamb es buena compra, mas que nada por el tema de la garanti, luego otra casa me ofrece una 2007 por 4500 nueva a estrenar con cambio de nombre incluido, una ganga pero si esos 1000 euros mas no los tienes pues te quedas con las ganas. saludos gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA GAS GAS EC 250 DEL AÑO 06 ES LA QUE YO TENGO EL DESAROLLO DE SERIE ES PIÑON DE 13 Y PLATO 48 A MI JUICIO ES UN DESAROLLO LARGO Y PUEDES IR EN SEXTA A 90 -100 SIN NINGUN PROBLEMA A FONDO CON ESE DESARROLLO SE PONE A 145 COMO VES TIENES MARGEN AUNQUE LO IDEAL ES UNA 4T PERO ES MAS CARA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo foxy, pienso que con un poco de tacto no tienes por que quemarla, bueno a ver si la tengo pronto y cuelgo unas fotos, por cierto es mi primera moto de enduro se que me queda algo grande para empezar, pero me gustan las emopciones fuertes, jeje, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...