Saltar a contenido

Duda sobre Ktm 250 exc- 2T 2007

Rubas Comander

Recommended Posts

Hola!!!soy nuevo en esto del enduro y he comprado una KTM exc 2t del 2007, pero no se cuantos caballos tiene y todas las aseguradoras me lo preguntan. En la ficha técnica me figura como potencia fiscal 3.02/6 Kw. Cual es la potencia entonces de este modelo? Hay mas modelos de ese mismo año con el mismo nombre comercial?Como podría diferenciar ese modelo de otros anteriores?Agradecería que me sacarais de dudas, pues ya estoy con la cosa de haber comprado un cacharrillo o de que me hayan engañado con algún modelo anterior, aunq como fecha de primera matriculacion figura 2007. Graciass!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm 250 exc 2t del 2007 con ese nombre y ese modelo solo hay esa dili a los del seguro k se lo curren un poquito y lo miren en el ardenador,,,,,miralo en linia directa yo cogi una oferta que me costo 100 euritos al año eso si es lo mas basico

Enlace al post

Al final he hecho el seguro como me dijiste con linea directa y me ha costado 101 euritos, pero han hecho figurar que la moto es la de 10 cv. Ese modelo tan solo tiene tan pocos caballos??

Enlace al post
Al final he hecho el seguro como me dijiste con linea directa y me ha costado 101 euritos, pero han hecho figurar que la moto es la de 10 cv. Ese modelo tan solo tiene tan pocos caballos??

Esa moto, como te han dicho, sólo tiene 10 Cv. Otra cosa es que cuando llega al concesionario o directamente en la propia fábrica(no lo se muy bien) te cambian la bufanda del escape por una sin catalizador, te quitan la tapa del filtro del aire y creo que también te cambian los chiclés para después superar facilmente los 40cv.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...