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boton sol/nube ec 250 2007


agaporni

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Hola,una consulta rapidilla,me imangino lo que ha podido pasar pero para compertir datos.

Hoy una salidilla tranquililla,calentar un poco y una "trialerillas"por llamarlas de alguna manera,suabecitas un rato sube y baja y cuando me canse pa casa,bien pues al volver y con el boton en el modo nube ,la moto no estira ,unos apretones y na,por lo que paro ,apago motor y cambio el boton a sol y le doy cera y parece que cambia y estira mas.

Bueno pues hasta la fecha eso no me lo habia echo ,lo achaco :uno a que el boton funcione ,cosa que no dudo pero que no me habia dado cuenta que modificara tanto la curva o dos a que no darle cera un rato la valvula de escape no abria bien hasta que la e dado un poco de candela y a abierto.

Bueno pues si no os cansais con el tocho y quereis darme vuestros pareceres los agradecere.

Un saludo y unas birras

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La diferencia de una curva a otra es casi inapreciable. Aun así, se nota que sol es como mas crossero y a mi me da la sensación de una subida mas fulgurante de vueltas. A pesar de esto, la mitad de las veces no se ni en que posición lo llevo.....

Puede pasarte que hayas engrasado la bujía y por eso la costaba subir de vueltas. Que eso te lo haga el botón me parecería muy raro.....

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Bueno decir que llevo un año con la moto y no le e tocado la carburacion y hasta la fecha no me habia pasado.Entonces borja piensas que al ir un rato bueno en bajas se engraso la bujia y por eso iba peor ?y que al darle al mango se soluciono ?la verdad es que desconozco que hace la moto al pasar esto, lo de que se engrase la bujia y que mas sintomas puede tener ?.

Saludos y gracias igualmente.

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Pues aparte de que puede ser que al principio de carrilear llevaras algo engrasada la bujia/valvula de escape, eso de que le estires y no acabe de romper casi seguro que es por el interruptor, o por lo menos en mi caso GG 2010 en camino dandole mucha cera si que se nota si lo llevas en nube o sol, en modo nube no sube tanto de vuletas y petardea algo arriba, en cambio con el sol pues cambia mucho la cosa cuando la llevas con el puño enroscado.

Por otro lado nose si sere yo el que lo hace mal pero yo po rlo menos no paro nada para cambiar la posicion del interruptor

Un saludo

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Pues lo de pararla no se si tiene que asi o no,e leido por ahi que tiene que pararse,pero vamos que no estoy seguro.Por lo demas gracias por vuestra ayuda.

Saludos y birras frescas.

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Yo pienso que si que se aprecia el cambio, si subes por una trialera mas dificil digamos con mas cuesta, el botos lluvia te aguanta un poco mas los bajos, parece que tarda mas en dar la patada y que el puño se hace un poquito menos sensible, asi no derrapa tanto y tienes un poco mas de traccion, con el boton sol da la potencia sin restriccion ninguna con lo cual se nota el cambio en la aceleracion, se vuelve mas explosiva. Sobre todo cuando tienes que ir pòr carretera y esta mojada alluda mucho la posicion lluvia para no llevarse un sustillo, parta mi un invento muy bueno el del botoncito!!

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Hola,una consulta rapidilla,me imangino lo que ha podido pasar pero para compertir datos.

Hoy una salidilla tranquililla,calentar un poco y una "trialerillas"por llamarlas de alguna manera,suabecitas un rato sube y baja y cuando me canse pa casa,bien pues al volver y con el boton en el modo nube ,la moto no estira ,unos apretones y na,por lo que paro ,apago motor y cambio el boton a sol y le doy cera y parece que cambia y estira mas.

Bueno pues hasta la fecha eso no me lo habia echo ,lo achaco :uno a que el boton funcione ,cosa que no dudo pero que no me habia dado cuenta que modificara tanto la curva o dos a que no darle cera un rato la valvula de escape no abria bien hasta que la e dado un poco de candela y a abierto.

Bueno pues si no os cansais con el tocho y quereis darme vuestros pareceres los agradecere.

Un saludo y unas birras

Eso es todo ¡¡¡¡CARBURACIÓN!!!!!, la moto va gorda fijo. Cambia la bujía, limpia bien el filtro y carburala bien. Es solo un consejo que creo que te hace falta. Un saludo.

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Ahhhh ,puede que sea tambien carburacion ?pero aunque sea un hecho puntual y lleve 1500km y no me haya dado ningun otro problema ?aunque llevara el filtro limpio y la bujia recien cambiada ?aunque hoy haya hecho lo mismo con la moto pero con muchas mas trialeras y mas subidas y no le haya pasado ?

Pues si me pasa otra vez se lo mirare,pero de momento creo que con enroscar mas la oreja de vez en cuando le vale.

Gracias por el consejo.

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simplemente, el botón funciona. No hay más. No busques ni toques nada. Yo tenía una EC250 del 2007 y si le daba al botón sin querer notaba un montón el cambio, sobre todo en la estirada final, ya que no rompía, pero cuando le daba al sol, aquello andaba como un demonio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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