Saltar a contenido

Endureando por Sevilla, Cádiz, Jerez....

Puntuar este tema:

FastestRider

Recommended Posts

Hola a todos!

Me alegra comunicaros que desde hace poco existe la posibilidad de hacer Enduro en una finca privada entre Villamartin y Las Cabezas de San Juan, cerca de Jerez de la Frontera.

http://www.youtube.com/watch?v=4j_qOr6ipsM

Si estais interesados en entrenos, organizar alguna quedada, fiesta off-road o simplemente quereis disfrutar de un terreno ideal para la práctica del enduro, este es un muy buen sitio.

Podeis llamar al 697929434 o escribir a [email protected]

Esperamos veros pronto por allí!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guerra gasgas

12

• FastestRider

5

• CARIJA

5

• trujillo

5

• 8 months later...
¿ tenéis un circuito ?? ¿ se puede saber el precio para grupos o individual ??

Hola!

Estamos promocionando la finca para la práctica del enduro y offroad en general. Disponemos de bastantes rutas pero no se trata de un circuito único, lo que permite rodar por terrenos muy variados dependiendo del nivel de experiencia. Tenemos rocas, zanjas, piedras, riachuelos, trialeras, saltos, mesetas... y en esta época del año...mucho barro!.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo: 697929434.

un saludo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas, que te parece si se lo comento a la gente con la que salgo seriamos unos 8 o 9, dime el dia que podemos ir y lo voy organizando vale, me llevo la camara del casco y grabo el recorrido para que lo puedas promocionar, y gracias por la iniciativa de un enduro seguro ya que estamos un poco perseguido los endureros. :wink:

Enlace al post

Para Pacoretiro.

Yo soy de Villamartin y somos un gruou de 8 endureros, queremos hacer rutas diferentes podriamos quedar para que conozcais nuestra zona bornos-arcos o ir nosotros a la vuestra,un saludo

Enlace al post

Hola compañeros endureros,

Muchas gracias por vuestro interés y apoyo. Ya hemos rodado un par de veces con algunos pilotos de Villamartín, Chiclana, el puerto y huelva, y parece que la zona es bastante aceptable para todos los niveles. En este momento, estamos organizando una kedada. Hemos pensado en que debemos avisar con un poco de tiempo para que todos podamos hacer planes. Estamos pensando en el fin de semana de 28 de febrero, bien uno o dos días de fiesta endurera con comida, musica...y mucho gas!

La finca no tiene un circuito oficial, esto es lo que estamos estudiando para el futuro y por eso ahora estamos mostrando la finca, sobre todo para conocer la opinión de pilotos de todos los niveles, hay tres canteras abandonadas, y aprovechando los antigüos accesos y caminos se trazan muchas rutas naturales muy variadas.

La semana que viene esperamos confirmar la fecha según nos convenga atodos.... ya me ireis comentando!... y por favor disculparme por tardar tanto en contestar.

Un saludo a todos...y mucho barro!

Enlace al post
jose luis rodriguez

yo tambien voy,guardarme un sitio :lol: :lol: , o mejor guardarme 20 sitios :lol: :lol: :lol: , ya tengo ganas k llege ese dia para partir la pana, un saludo para toda la peña :wink:

musica, birras y tangas jajaja :lol: :lol: :lol: 525 exc :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...