Saltar a contenido

Gas Gas EC 125

Puntuar este tema:

IagoLpRiv

Recommended Posts

Hola a todos, pues que me estuve informando sobre esta moto y que es una preciosidad lo malo que es algo carilla pero bueno la tengo visto en acción y ninguna otra tiene punto de comparación jejeje. He llamado al concesionario oficial y he preguntado por la EC 125cc y me dijo matriculada y todo por 5.300€ y luego le he preguntado por la Six Days pero me dijo que era más carilla porque llevaba piezas diferentes digamos otros acabados a la EC normal. Pero que vamos que de motor y el resto igual. Me gustaría saber cuanto es el precio de la Racing Edition ya que es la que más me gusta, por su color y acabados en piezas y demás, si teneis esta moto o sabeis sobre ella comentarme que soy todo oidos que quiero saber jejeje.

Un saludo! :wink: Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, vaya precios!! Por más que busqué no me dieron ninguno así.... No, si la crisis al final va a ser buena... :lol:

El motor es el mismo, cambian piezas y pegatinas/color...

Suerte con la búsqueda

Enlace al post

Wenas a todos!, púes donde he preguntado el precio fué en Lugo aquí en http://fwracing.com/ y solo me digeron el precio de la EC 125 Normal, y de la Six Days. Lo que pasa que quería saber si la Racing Edition si esta al precio de la EC normal o es tanto de lo mismo que la Six Days?, si es así no me puedo permitir gastar 6.000€ ya que con 5.000€ ya me llega jejeje, pero bueno también lo que se compra es de lo mejor 8)

Un saludo!, y Gracias x responder :wink:

Enlace al post

Hola de nuevo, pues que también quiero saber que tal va en carretera, por autovía y autopista se que esto es mucho para esta moto me parece porque según dicen los del lado oscuro que es muy cara de mantener, que pronto gripa si la llevas muchos km por ahí etc.etc. Si me podeis decir mejor vosotros que la teneis, me resolveis grandes dudas!!!.

S2!

Enlace al post

Buenas,

Por autovía no sabría decirte qué tal va en cuanto a comportamiento, ya que nunca la he metido, pero estoy seguro de que un tramo te lo aguanta.En cuando a las posibilidades de gripar, es una moto que para ir a velocidad autovía tiene que ir muy alta de vueltas, eso implica mucho rozamiento, por lo cual mucha temperatura y muchas posibilidades de enganchón. Si puedes evitar meterte, mejor, si no, a 80 o 90 la moto va bastante desahogada,no creo que tenga problema en unos kilómetros...

No había oido nada de que griparan facilmente, pero no creo que tengan más posibilidades que las demás de la misma categoría.

Un saludo.

Enlace al post
Buenos dias, esta moto esta limitada en papeles, si es asi que indica en la ficha tecnica. Para hacer el seguro la gente que tiene carnet B como lo habeis indicado.

Un saludo.

Buenas,

En la compñía de seguros ya tienen los datos de la moto. Cuando llamas para contratarlo, te preguntan el tipo de moto y el año, a ellos ya les aparece como limitada ( por lo menos en mi caso, AMV).

Un saludo

Enlace al post

Hola gracias por responder :wink: , yo he preguntando en el concesionario de gas gas que he puesto anteriormente y me digeron que estas motos vienen limitadas lo que pasa que siempre la deslimitan antes de entregarsela al dueño, y que perfectamente puedes conducir con el Carnet B y el A1.

Por autovía no tenía pensado meterla pero si por vía rápida ya que son unos 15km y yo creo que eso lo podrá aguantar perfectamente llendo a unos 100km/h como máximo, según me digeron su velocidad máxima es de 145-150Km/h.

Un Saludo! :!:

Enlace al post
Hola gracias por responder :wink: , yo he preguntando en el concesionario de gas gas que he puesto anteriormente y me digeron que estas motos vienen limitadas lo que pasa que siempre la deslimitan antes de entregarsela al dueño, y que perfectamente puedes conducir con el Carnet B y el A1.

Por autovía no tenía pensado meterla pero si por vía rápida ya que son unos 15km y yo creo que eso lo podrá aguantar perfectamente llendo a unos 100km/h como máximo, según me digeron su velocidad máxima es de 145-150Km/h.

Un Saludo! :!:

Si si, se pueden llevar con el carnet B ya que los cv que salen en los papeles lo permiten.

Respecto a la velocidad máxima, exageraron un poco. Yo no la he pasado de 100, pero no creo que pase de 120 km/h. (tambien depende de los desarrollos que lleves...)

Enlace al post
ricardo_palacios

No estoy enterado muy bien de los precios de la actualidad, pero vamos que yo me compré la 09 hace 5 mesecillos, por 4700, y me pedía lo mismo que me has dicho tu... lo que pasa es que me la tuve que matricular yo, que me costó otros 90 euros más o menos, asique yo seguiria buscando. O no buscando, sino regateando que es muy divertido.

Tu sueltale una de a cuanto me la dejas? :lol: :lol:

Y lo de la racing y six days (que yo sepa) la six days en la 09 sólo cambiaban los plasticos de rojos a blancos, pero es la racing la que lleva un moton de cosas más y la que cuesta más o menos 5500-6000 (depende de lo bien que s ete de regatear) :lol: :lol:

SALU2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...