Saltar a contenido

Cubierta con Mouse no talona bien. Ayúdame!!!

Puntuar este tema:

rtorres

Recommended Posts

Buenas tardes. He puesto la cubierta de atrás con mouse y resulta que no talona bien, en la zona cercana al papillón. Me he dado un par de vueltas y todo parece ir correctamente, pero se ve el hueco. He probado a echarle aire por la válvula (aún sin cámara), que me han dicho que entonces talonaría y tampoco.

Por la sensación que me da, no parece que la rueda vaya a salirse, pero me acojona un poco el tema porque mañana me voy a Trujillo y no la quiero liar.... También me han dicho que rodando la rueda irá a su sitio. Puedo tener algún problema?? con cámara podría pincharse, pero con mouse puede pasar algo??

Decidme algo, a ver si no puedo dormir esta noche con la jodida rueda ecológica.

(He mirado aquí pero no me ha aclarado nada...

http://www.2y4t.com/8/posting.php?mode=reply&f=2&t=82464 )

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , lo que mejor funciona para que destalone es meterle como te han dicho aire , tapa como puedas todos los agujeros y metele aire que al final sale, le has puesto baselina al neumatico para que escurra mejor. lo de que rodando el talon sale a mi me paso una vez y lo deje asi y el talon no salio.

un saludo y suerte :D (persiste con el aire que al final sale , tambien puedes meterle algun desmontable por el lado contrario para alludar a la rueda).

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas. Quarter, te prometo que he buscado...Gracias por el post que me has pasado.

Me la voy a jugar a esto:

No pasa absolutamente nada.Puedes ir tranquilo.

No me veo con fuerzas de seguir enredando con la rueda, y menos aún a desmontarla otra vez, y meterle grasa, y desmontables... uf, uf.

Mañana en la verificación a ver si pillo a algún pro y me la talona ahí en un rato. Y si no, a la mierda, así como va.

Yo es que soy más piloto que mecánico.

Enlace al post

no pasa nada torres, yo ví en segre motos de pross talonadas...........de atras quizas vaya un poco más inestable pero nada importante................yo también la llevo talonada y nunca ha pasado nada.......

Enlace al post

Normalmente metiendo aire a presion por el agujero de la valvula y tapando con el dedo el-los agujeros de la-s tejas deberia ir a su sitio.Si no es asi olvidate del asunto y corre asi ya que no pasa absolutamente nada.

Nosotros llevamos utilizando mousses mas de 10 años y eso que comentas pasa muchas veces, sobre todo cuando el mousse esta ya viejo, hemos corrido y entrenado asi horas y horas y no pasa nada.

Para la proxima asegurate de untar con agua jabonosa los talones y ya esta.

Enlace al post

Yo ya llevo tres cubiertas traseras con este mousse y ninguna talona bien... y no se sale ni de coña :wink: lo tengo comprobado :twisted: asi que tu tranqui y nos vemos en Trujillo!!!!!!!! A ver si salgo en una de tus cronicas aunque sea diciendo como me pasaste :P :P

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...