Saltar a contenido

Mi moto me tironea en altas ayuda

Puntuar este tema:

juandu27

Recommended Posts

hola amigos, saludos a todos, por favor si me ayudan estoy como loco ya que no doy con el problema resulta que al ir rapido con mi yamaha wr 250 la moto me tironea como que si quedara sin gasolina, que piensan uds sera talvez la boya que esta mal regulada, gracias por las opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola la verdad que si lo he considerado, pero me sucede cuando abro a todo gas, y te cuento que no siempre me tironea, mas me pasa cuando la moto se me cae, y cuando llego a casa abro el grifo de la cuba del carburador para que caiga todo, luego la moto va muy bien, hasta que despues de una o dos salidas de nuevo..... a al tironeo, es como que si la moto se ahogara...

Enlace al post
hola la verdad que si lo he considerado, pero me sucede cuando abro a todo gas, y te cuento que no siempre me tironea, mas me pasa cuando la moto se me cae, y cuando llego a casa abro el grifo de la cuba del carburador para que caiga todo, luego la moto va muy bien, hasta que despues de una o dos salidas de nuevo..... a al tironeo, es como que si la moto se ahogara...

Hola Juandu27

Es posible que esté entrando demasiado combustible y que la mezcla llegue demasiado rica cuando aprietas el puño a tope?

Me imagino que te ocurre esto cuando aceleras a fondo de golpe no? Te ocurre también cuando aceleras de forma progresiva? A veces, si no vas quemando bien la mezcla porque conduces con el motor a pocas vueltas, cuando de repente le pides muchas vueltas el motor no responde bien por una acumulación de aceite de la mezcla, sobre todo si utilizas aceite de alta densidad para competición. Esto puede ser otra posibilidad.

Tenía una sensación parecida con mi WR300. Al final fue cuestión de regular la entrada de aire tanto desde el carburador como asegurando que el filtro del aire está al 100%. También hay que asegurarse de que las láminas de admisión están al 100% pero si dices que te pasa después de un par de salidas...y luego OK es muy posible que las láminas estén bien y que sea una cuestión de riqueza de mezcla en altas.

Yo normalmente, y dependiendo de la humedad, temperatura y sobre todo la densidad del aire (altura sobre nivel del mar) he de hacer pequeños ajustes de entrada de aire para que mi motor funcione correctamente.

A ver que tal!!

Saludos.

Enlace al post

entonces te tironea cuando abres repentinamente a tope el gas? si es asi es xk tendras la bomba de aceleracion regular si es k tiene tu moto x cireto ke moto es? ese tironeo sucede x ke la mezcla es muy pobre es decir hay mas aire ke gasolina esto ocurre por una entrada escesiva de aire al abrir la mariposa bruscamente para eliminar este problema existen las bombas de aceleracion ke se vasa en exar un chorro de gasolina cuando se abre a tope el gas

Enlace al post
Amigo gracias por tu opinion pero te cuento mi moto es una 4t, a partir de ahi que opinas sobre mi problema, gracias por tu atencion. saludos

Ufff1

Lo siento mucho, pero en 4t tengo muy poca experiencia. No puedo opinar en este caso. Suerte, y por favor cuéntanos que fue lo que en realidad pasó y como lo solucionaste.

saludos

Enlace al post

Hola juandu27, yo tengo una wr250f, y en estas motos, cualquier cosa que le hagas, repercute en su respuesta. La mia, hacía lo mismo, al abrir gas rápido, se ahogaba, lo tenia que hacer poco a poco, luego me la carburaron mal, y no iba ni en altas ni en bajas, y la volví a llevar, y porfín el tercero, me la carburó bien, y ni un problema. Ya te digo que cualquier cosa que hagas la tienes que carburar, yo le abrí la caja del filtro del aire, y hubo que carburarla.

Espero haberte ayudado, un saludillo.

Enlace al post

por casualidad no tendras giltro de gasolina puesto? prueba a quitarselo. Cambia tambien la bujia para probar. y si no no enrees mucho que la vuelves loca y es peor. al taller de confianza. A veces lo barato sale caro. Por cierto disfruta tu maquina. yamaha a tope

Enlace al post

amigo gracias por tu respuesta, pero es que estas ultimas salidas se me pone asi la moto, no le he hecho ningun cambio, y como comentaba no es al acelerar brusco que me tironea si no ya cuando alcanzo velocidad a todo gas, es cuando empieza como que se le acaba la gasolina, y aflojo el tornillo de la cuba para vaciar la gasolina y la moto luego va bien, pero no puedo a cada rato hacer esto ya que no es normal, que opinas, saludos

Enlace al post

Estimado Seryamaha, te comento le puse bujia nueva de iridio (el modelo propio para esta moto), y nada sigue igual la tengo original sin filtros, y no es por plata que no le llevo al mecanico, sino soy muy meticuloso y desconfio mucho de los mecanicos de mi zona tu sabes, que se perdio el tornillito y le puse otro.... que se paso de rosca por que ya estaba viejo y le pusimos uno mas grande, bla bla bla, me gusta todo original en mi moto, saludos

Enlace al post

seguro que es una chorrada. mira a ver si no te respira bien el deposito. (el tapon de gasolina)

Otra cosa, las wr llevan un respiradero en el motor que sale por la parte izquierda debajo del chasis. Pero no me enredo si dices que le tocas el carburador y se arregla. si quitas la entrada de gasolina del carburador, abre la llave y comprueba que es constante el chorro. no se que mas decirte, echare un vistazo en mi libro por si encuentro algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...