Saltar a contenido

rotura estriado eje de arranque yamaha tt350

Puntuar este tema:


fran350

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro aunque lo leo desde hace mucho tiempo asi que me presento soy de malaga estudiante de electro-mecanica y apasionado de las motos y llendo al grano el otro dia tratando de arrancar mi tt (no arrancaba la jodia) en una de las patadas se cayo la palanca al suelo y cual fue mi sorpresa cuando vi que habia roto por el estriado que estaba todo torsionado, todabia no le e metido mano y mi pregunta es ¿saldra el eje de arranque sin quitar el embrage? ¿como va apoyado en el lado el motor? ¿abra que abrir motor? gracias y perdonad por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres evitar abrir el motor poque funciona correctamente la moto la solucion esta en llevarla a un taller de soldaduras y que hagan una de hierro y te la suelden, yo lo hice con la palanca del kambio de mi 1ª moto y ahi esta todavia (ktm400).esa es la solucion mas facil que posiblemente no la mas barata a no ser que tengas posibilidad de hacertelo tu.salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta es lo que tenia mente pero queria soldarlo con oxiacetilenica para lo cual lo suyo seria sacar el eje esque nose si quitando solo la tapa del embrage se podra estraer el eje o habra que abrir el motor por la mitad nose si me explico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para no abrir , que de eso se trata, sacale el deposito y la gasolina al carburador , la bat , y el das la vuelta a la moto o la acuestas , y bien protegida con carton y cinta la moto no deberia sufrir ningun percance(yo la puse boca abajo porque hubo que añadir material al eje del cambio, y me quedo de lujo)y para sacar el eje normalmente hay que extraer embrague en casi todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

problema resuelto a salido sin complicaciones nada mas e tenido que quitar la tapa del embrage soltar el muelle de retroceso del eje y a salido entero el lunes me lo llevo y vere si lo tienen en motodesguace y si no lo sueldo gracias por tus respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, no entendí muy bien el problema :? . En princípio pensé que se había pasado el estriado nada más...¿Al final se partió el eje a la altura del estriado querías decir, no?

Si es así intenta conseguir una pieza nueva o de 2ª mano porque es posible que las soldaduras acaben dañando el retén o perdiendo aceite. ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...