Saltar a contenido

ayuda para convertir el asiento a freestyle

Puntuar este tema:

EmanuRS

Recommended Posts

Hola ¿que tal? pues eso que necesito ayuda porque quiero dejar el asiento para freestyle y no quiero hacer ninguna chapuza jejejej, no se si llevan o no espuma devado o simplemente se rebaja la que lleva ¿venden espumas para freestyle? no tengo ni idea y agradeceria ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo el mio lo intente rebajar, y cada vez q pillaba un baxe me dejava los testiculos,,, te recomiendo que compres uno en tienda de esos de dos niveles, que s ven bastantes

Enlace al post

Yo conozco gente que por problemas de no llegar al suelo, recurrió a ir a un tapicero a que le rebaje la altura de la espuma, el resultado es buenísimo porque saben lo que hacen en cuanto a tapizar bien y no dejar chapuzas, y la espuma te la dejan bien rebajada sin cortes raros, básicamente eso, no te dejarán chapuzas. Asique creo que si lo llevas a un tapicero, te lo dejará bien (y más barato que comprar uno, si que te saldrá).

Enlace al post

yo se lo vi hacer a mike metzger en arte sobre ruedas junto a larry linkogle y lo que azia es recortar la espuma con un kuter y dejarlo a su gusto (mas bajo o mas alto)y luego lo lijaba con una lija de taladradora electrica para dejarlo suave y despues le ponia la funda.tu se lo explicas al tapizero y t lo deja de lujo porq yo yebe a q me tapizaran uno y me le dejo de lujo era una funda preo circuit y ni una arruga bien estiraito,espero que te sirva tronnnnnn un saludd.y aber luego esos tricks q t marcas :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...