Saltar a contenido

SE PARA AL PASAR CHARCO DESPACIO.

Puntuar este tema:

seryamaha

Recommended Posts

AYUDA. Ultimamente cuando paso UN BADEN O CHARCO GRANDE, NO PROFUNDO, SIN LLEGAR NI A LAS ESTRIBERAS, SE ME PARA LA MOTO.LA SACO 3 O 4 PEDALADAS TIRANDO DE DESCOMPRESOR CALIENTE Y EN MARCHA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERDONAD POR LA POCA INFORMACION. MI MOTO ES UNA WR 450. HE REVISADO LOS RESPIRADEROS DEL CARBURADOR, LOS HE LLEGADO A METER TODOS EN UN CUBO DE AGUA CON EL MOTOR EN MARCHA Y ACELERANDO Y NADA DE NADA. NO CREO QUE SEA LA PIPA PORQUE PASO MUY,MUY DESPACIO Y ME LO HACE. HABER SI ME AYUDAIS. NO ME GUSTA MOJARME LOS PIES.

Enlace al post

:!: hola compañero.mi umilde opinion...si pasas mui despacio y no es profundo..el unico agua q toca el motor es la q tira la rueda delantera.lo mas probable sea q se mete alguna gota en la vujia por eso cuando le das 2 o3 patadas te vuelbe a arrancar.sea lo q sea hay q solucionarlo porq cruzar ramblas con mucho agua es una pasada.un saludo amigo y espero q difrutes pronto del agua

Enlace al post
mira haber la pipa

+1

En semana santa me pasó lo mismo... y al final era eso. Tendrás la pipa un poco rajada o asi, y no hará contacto a la bujía. Y luego te arranca, porque se seca la pipa y le puede hacer contacto a la bujía.

Saludos :D

Enlace al post

como sabreis la wr lleve la bobina incorporada en la pipa. la verdad es que ya la he revisado visualmente y no he visto nada anormal. voy a coger, desmontare el deposito, le pondre una goma de gasolina larga. arrancare la moto y echare agua con una goma haber si se para. gracias a todos por vuestras respuestas, haber si conseguimos solucionar la pega.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...