Saltar a contenido

Disco delantero de freno algo doblado

Recommended Posts

Hola! pues resulta que hoy en casa mirando la llanta si estaba algo descentrada me he dado cuenta que el disco de freno esta algo doblado, muy poco, pero se queda algo frenado y esa averia creo que se la hice la ultima salida por lo que creo que poco a poco me va a ir gastando las pastillas y no va a frenar de forma regular. bueno, mi pregunta es la siguiente:

¿Que me aconsejais que haga? compro disco nuevo? me parece un gasto innecesario, ¿lo arreglo? si es asi ¿como me aconsejais que lo haga o que puedo hacer para que me quede bien?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tutino si no es mucha la desviación puede rectificarse.. (o planificarse)

he visto una empresa de mecanización especializada, arreglan los alabeos del disco, llantas y horquillas, está por la provincia de Málaga mira en www.milanuncios.com / apartado de motos, se anuncian ahí..

con todo.. pregunta en "motodesguacemálaga" por si tuvieran un disco como el tuyo..

tampoco es mala opción comprar uno nuevo.. hay distintas marcas q no son caras, y por eBay tamb las verás para tu moto..

cuando lo arregles.. quizás no vendría mal ponerle un protector al disco.

Saludos!

Enlace al post

hola amigo, primero desmontalo y colocalo en una superficie plana y ahi mira que tante es el alabeo, es decir, que tan doblado esta, y una vez identificado con un martillo de goma dale golpesitos a conciencia para ir enderezando, si es bastante y no se arregla obligado a comprar otro disco, saludos

Enlace al post

A MI ME PASO HACE TIEMPO LO MISMO CON UNA CR 250 QUE TUBE. LO REPARE CON UNA SIMPLE LLAVE INGLESA. PRIMERO LOCALICE CUAL ERA EL PUNTO EXACTO CON LA AYUDA DE UNA TIZA QUE SUJETE AL BASCULANTE, LA CUAL ME MARCO LA ZONA AFECTADA. CON LA AYUDA DE LA LLAVE INGLESA, AJUSTANDOLA Y TIRANDOLE CON CONOCIMIENTO CONSEGUI QUEDARLO COMO NUEVO. NO SE SI FUE SUERTE PERO ME QUEDO COMO NUEVO.

Enlace al post
Bueno un disco wave de GG creo que cuesta 25€, un rectificador, no se cuanto te cobra, puede que algo menos o parecido, pero rectificar supone disminuir el grosor del disco, si el disco te sale por 26€ y el rectidicado te sale por 10€ por ejemplom, yo sinceramente pondría el disco nuevo, pero depende mucho de el precio de cada cosa, si es poca diferencia, no rectifiques

sabes donde puedo pillar un disco wave de gas gas a ese precio??? asi me evito de complicaciones.........

Enlace al post
Bueno un disco wave de GG creo que cuesta 25€, un rectificador, no se cuanto te cobra, puede que algo menos o parecido, pero rectificar supone disminuir el grosor del disco, si el disco te sale por 26€ y el rectidicado te sale por 10€ por ejemplom, yo sinceramente pondría el disco nuevo, pero depende mucho de el precio de cada cosa, si es poca diferencia, no rectifiques

sabeis donde puedo pillar un disco wave de gas gas a ese precio??? asi me evito de complicaciones.........

Bueno, ya que estamos tambien una tienda de accesorios y repuestos para gasgas???

Enlace al post

En moremoto venden discos pseudo wave al precio de 50 euros mas iva.

El wave original cuesta casi 100 euros. Yo tengo el pseudo y funciona muy bien, he notado hasta mayor poder de frenada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...