Saltar a contenido

un circuito en toledo

Puntuar este tema:

EL BRECHAS

Recommended Posts

ellos ya saben montar de hecho ya van con unas buenas maquinitas pero no se donde llevarles y me da la impresion de que si no les federo no hay nada que hacer, alguien me puede decir si hay alguna alternativa pues yo quiero que se lo tomen como un hobby no como una competicion pues no hay economia como para ello pero si quiero que compartan este deporte con su padre que me recomendais les federo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ellos ya saben montar de hecho ya van con unas buenas maquinitas pero no se donde llevarles y me da la impresion de que si no les federo no hay nada que hacer, alguien me puede decir si hay alguna alternativa pues yo quiero que se lo tomen como un hobby no como una competicion pues no hay economia como para ello pero si quiero que compartan este deporte con su padre que me recomendais les federo?

Si no van a correr no les federes.

En Toledo hay varios circuitos,y en Madrid tambien.

Enlace al post

Para ir solo a montar y disfrutar no hace falta que estén federado. Hay muchos circuitos en castilla la mancha que se puede montar sin licencia, en algunos hay que pagar por entrenar y en otros no.

Lo que si te aconsejo es que les saques el seguro de entrenamientos que ha salido nuevo este año que te sale para todo el año por 70 u 80 euros para cada uno.

Informate en la federacion castellanomanchega. Te paso el enlace:

http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...