Saltar a contenido

NUEVA IMAGEN PARA MI CRE

canijito

Recommended Posts

Bueno aquí os dejo unas fotos para que veais mi Honda CRE con un pequeño lavado de cara que ya le hacia falta, espero que os guste, un saludo a todos........

Así estaba antes........

45222439lj2.jpg

Así ha quedado ahora......

67582167ww4.jpg

55968944hc3.jpg

22774414jl7.jpg

16683396gy7.jpg

15666127fo2.jpg

82089205uh8.jpg

23000831bp6.jpg

82869683nv1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio esta preciosa, parece nueva.Sabes lo que te podria quedar muy bien? No se como se hace pero he visto que hay gente que esos chasis les sacan el brillo.No se como se hace imagino que puliendo pero queda guapisimo.

Enlace al post
Oye una preguntilla como has puesto las fotos esq nose como colgarlas.SALUDOS DAVID

Hola davidCR125, mira este post del foro que te servirá de ayuda, lo único que yo hago distinto para que salga la foto en grande y no en una miniatura, es lo siguiente:

En vez de copiar lo que sale en la casilla "Hotlink for forums (1)", copia lo que sale en la casilla "Direct link to image", con la salvedad de que antes y despues de pegarlo donde escribes el mensaje tienes que darle al botón que pone "Img" de la parte de arriba.........

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.html

Espero que te sirva de ayuda, un saludo........

Enlace al post
Es complicado colocar las pegatas bien en los plasticos?

en la mia ya venian. :wink:

Hola rmmr, la verdad es que no es tan facil como yo creia, si no es por la amable ayuda de un amigo igual tengo que tirar los adhesivos, en las fotos no se aprecia bien , pero con la moto enfrente se le notan muchos fallos, también hay que decir que influye mucho la calidad del adhesivo, el que yo pedi concretamente en Ebay, mejor no haberlo pedido, no vale la pena ahorrar dinero, lo barato sale caro a la larga, se despega por todos lados, aun pegandolo el amigo este que digo que ya ha pegado unas cuantas, pero en fin, lo que si te digo es que mucha paciencia y mucho secador, con el aire caliente se van ablandando los adhesivos y los vas moldeando mejor, pero mucha paciencia y sin prisas, un saludo.............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...