Saltar a contenido

Circuito enduro cerrado

Puntuar este tema:

nomecaigo

Recommended Posts

Hola endurer@s.

Me dirijo al foro por si alguien me puede informar sobre los tramites y requisitos para la creación de un circuito cerrado de enduro, cuando digo "cerrado", quiero decir al aire libre pero con zona delimitada y vallada de unos 16.000m2.

He visto diferentes circuitos por la región central como el de Tajoa, o en la provincia de Aragon, tengo varias ideas en mente para su creación.

Que os parece un circuito natural de enduro con zonas cronometradas, desniveles naturales,zonas trialeras de diferente dificultad,...

También tendría zona de quads, del mismo estilo.Además la idea seria ubicar en el mismo recinto zona para comer tanto autoservido como para poder hacer picnic-barbacoa.

Ha groso modo esta seria la idea en bruto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que zona estas hablando????
es una muy buena idea me parece manifico pero donde lo arias ¿?

Golosones :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: perdonar :lol: :lol: pero no he podido evitarto :twisted: :twisted:

Enlace al post
La zona seria Cataluña centro, zona de Osona.

Aqui esto de salir por la montaña esta muy limitado.

Soy de Vic, (Sta. Eugènia) aquí tienes un cliente enterno si lo tiras adelante! y todos mis colegas :wink: Somos una buena panda :mrgreen:

Ademàs, te ayudo en lo que sea, soy un chico de 17 anyos(los cumplí ayer :D ) però, te ayudaria en todo lo que pudiese.

Me parece estupendo :mrgreen: Aquí para todo ;) donde es la zona exactamente, en gurb?

EDITO*

He leydo eso de la ecònomia, en mi opinion decirle al ayuntamiento que eso seria una gran fuente de ingresos, haria conocer el pueblo, y todo eso, para mi eso es la clave de que te apoyen, debes conseguir su apoyo como sea :lol:

Enlace al post
De que zona estas hablando????
es una muy buena idea me parece manifico pero donde lo arias ¿?

Golosones :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: perdonar :lol: :lol: pero no he podido evitarto :twisted: :twisted:

Que endivia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con V :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , Bueno; aunque nos pilla un poco lejos, todo sera organizar una excusion, aqui el ambiente es muy INCOMODO...

Enlace al post

ojalá esa idea llegue a buen puerto!!!!en esa cantidad de terreno se pueden hacer maravillas para disfrutar de nuestras maquinas . me pilla un poco retirado vilanova i la G) pero con la family seguro que iremos mas de dia.ADELANTE!

Enlace al post

Hola a todos.

Primero dar las gracias por las opiniones, que siempre son bien recibidas.

Segundo, como ya dije, todo esta muy muy verde, aún. Somos dos personas las interesadas en este proyecto, pero como bien dice el nombre, estamos en eso, en el proyecto.

El tema administrativo esta siendo muy correoso y lento, y tampoco es que te lo pongan todo "fácil".

Cuando tenga algo con un poco mas de cara y ojos, no os preocupeis, que os lo comunicaré a todos, es mas espero que el foro de me una opción de auto-anuncio(ya se negociará).

Lo que si os puedo decir es ,que desde las personas implicadas en este proyecto se esta poniendo la maxima ilusión y esfuerzo personal para que salga hacia adelante, además de pasta propia.

Grácias y tendreis noticias.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...