Saltar a contenido

escapeeeeee 2t

Puntuar este tema:

MANUEL BNK

Recommended Posts

Hola foreros, buenas querria limpiar mi escape procircuit de mi honda cr250, pero está un poco oxidado, quiero lijarlo un poco y darle laca calorifica, ¿no?, pero me gustaria comprar la pintura del procircuit titanium que se parece a un espejo de brillante. ¿donde puedo comprar esa pintura? ¿con esa pintura tambien se oxida el escape? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no sé,he visto por el foro que cromarlo cuesta en torno a los 60 pavos por zaragoza aumque me imagino que haya sitios por toda España,es cuestión de buscar.yo lo pinté con pintura especial para tubos de escape y se quedó muy bien, previa limpieza para quitar todo el óxido y porquería.el spray me costó 27 pavos en una casa de tractores.antes fui a una casa de pinturas y me dieron una pintura anticalórica pero se derretía con la calor del escape.es todo lo que te puedo decir,espero que alguien más pueda ayudarte.un saludo

Enlace al post
hola no sé,he visto por el foro que cromarlo cuesta en torno a los 60 pavos por zaragoza aumque me imagino que haya sitios por toda España,es cuestión de buscar.yo lo pinté con pintura especial para tubos de escape y se quedó muy bien, previa limpieza para quitar todo el óxido y porquería.el spray me costó 27 pavos en una casa de tractores.antes fui a una casa de pinturas y me dieron una pintura anticalórica pero se derretía con la calor del escape.es todo lo que te puedo decir,espero que alguien más pueda ayudarte.un saludo

has leído bien?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...