Saltar a contenido

Freno delantero que da problemas

Recommended Posts

Hola! resulta que he desmontado la rueda delantera y cuando he montado de nuevo la rueda, la maneta de freno delantero me hace tope, y luego, cuando freno varias veces me vuelve a coger fuerza para volver a hacer tope cuadno dejo de frenar por un rato. ¿A que se debe esto? debe de ser algo de la pinza, ya que se movieron las pastillas algo pero no le di importancia, lo imagino, me he quedado sin freno delantero.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te quedas sin presion, pueden ser varias cosas, lo primero es ver si tienes perdida de liquido por algun sitio, si no pierde nada, entonces puedes tener el disco de freno alabeado, pero lo notarias en la maneta al frenar en forma de pulsaciones, tambien pueden estar mal los rodamientos de la rueda delantera y con el movimiento separar las pastillas del disco, y luego puedes tener las gomas del embolo de la bomba de freno rotas, que tambien venden kit de reparacion y valen poco dinero y se montan bien, asi que empieza por ir viendo y descartando posibilidades.

Enlace al post

yo hace poco tiempo le tuve ese mismo problema y la bomba del pie goteaba un pizquita y lo que hice fue cambiarle todos los retenes (como bién te han dicho arriba) y problema solucionado

podrías purgar el freno, los sintomas que dices no son de purgado, (cuando es por eso no te hace siempre tope) pero enfin purgarlo son 5m y sales de dudas

Enlace al post

Bueno, gracias a vuestras contestaciones y demas, ya creo que he dado con la solucion, el problema es , que no lo comenté antes, que el disco delantero se me doblo minimamente, de ahi que desmontara la rueda, le estuve tirando para llevarlo al sitio pero cuando la monte de nuevo la rueda, ya me dio ese problema por lo que deduzco que es el disco que empuja los pistones.

Solucion: he pedido disco nuevo y me llega estos dias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...