Saltar a contenido

hola a todos los endurero...

Puntuar este tema:

navi78

Recommended Posts

hola señores.

soy un chico italiano y vivo en barcelona hace 2 años. e comprado una ktm 525 hace poco tiempo y tengo muchissima gana de disfrutar con ella. unico problema : no tengo idea de donde ir a aprender un poco. si alguien de barcelona ke como yo kiere salir el domingo( mi unico dia libre) o simplemente me puede aiudar a encontrar un sitio( preferibilmente libre)cerca en barna lo agredeceria muchissimo :D .... (no tengo una gran esperienza..por eso yr en un circuito cerrado me da un poco de miedo) estoy desesperadooooo :( :( :( !!!. gracias a todos y disculpen mi manera de escribir castellano..jejeje. un saludo a todos yyy w las motos :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola señores.

soy un chico italiano

Y no te has cojido una TM???!!! Como TM es de Italia, pues... me ha sorprendido, jajaja, la KTM tambien está muy bien eee, jejeje, a gustos, colores, no?? :lol:

Mira, échale un vistazo a esto:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... na#p891311" onclick="window.open(this.href);return false;

(léetelo desde el principio, que te sale desde abajo)

Un saludo!

Enlace al post

jejeje .. ya... es ke sabes cuando una cosa te atrae, como con las mujeres... le vista y me e enamorado. :D todavia no le provada como se tiene ke provar. no soy muy practico..jejeje y la niña, pues es muy nerviosa. en italia tengo un xr... yyy otroo mundo. me muero de gana (claro con cuidado, como no tengo exsperienca, solo se practicar lo justo para aprender.) ahora mismo voy a echar un vistazo a lo ke me enviaste. muchissima gracias :D a la

proxima

Enlace al post

gracias señor c!!! porsupuesto ke nos veremos. solo necesito de un poco de tiempo mas para comprar el equipo de protecion . la moto me a dejado sin pasta...jejejej ..un poco de pazienza y ya nos veremos pronto. muchissima gracias a todos por la bienvenida :D . dejo mi numero de 605 31 61 72. grazieeeeeeeeee :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...