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Me hara falta un kit de reparacion bomba freno delantero????

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chulebombero

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Vamos a ver como me frenaba muy mal(ktm 200), le he cambiado las pastillas delanteras y purgado

Aun asi no estoy satisfecho, os cuento:

-Cuando apreto la maneta ,las pinzas frenan bien la rueda ,y se queda frenada

pero la maneta aun puedo apretarla hasta que me llega a hacer tope con el puño, con lo que eso no va mal

Creis que lo que hace falta es arreglar la bomba con el kit???

Gracias

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y siguiendo con el tema... donde se puede pillar un kit de reparacion para una brembo? preferiblemente en alguna tienda online o asi... y que precio puede tener?

porque la bomba mia va como el culo, no frena demasiado y ademas cuando la mantienes apretada un rato va perdiendo presion hasta que no frena nada, y tienes que soltar y volver a apretar para que coja presion

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y siguiendo con el tema... donde se puede pillar un kit de reparacion para una brembo? preferiblemente en alguna tienda online o asi... y que precio puede tener?

porque la bomba mia va como el culo, no frena demasiado y ademas cuando la mantienes apretada un rato va perdiendo presion hasta que no frena nada, y tienes que soltar y volver a apretar para que coja presion

En expomoto las vi por 17€ o sino pregunta en secomoto(yo tengo que preguntar)

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  • 3 months later...
arjcompeticiongti

Hola sigo este tema porque tengo un problema parecido a este. Resulta que cambie las pastillas de freno delanteras, meti los bombines (sin abrir la tapa) y puse las pastillas y se me queda frenada la rueda. Desmonte todo otra vez, abri la tapita de la maneta y volvi a meter los bombines monto y sigue frenada. He desmontado la pinza he aligerado los bombines que iban muy duros y volvi a montar y sigue frenada. Ya no se que mirar, ¿me abre cargado la bomba al meter los bombines sin abrir la tapa? ¿o porque se me sigue quedando frenada?

El liquido es nuevo todo, porque al desmontar la pinza saque todo el liquido, los bombines ahora van bien, entran con la mano como deben y deje la pinza bien limpita, pero sigue frenada. Es una ktm 200 con pinza de dos pistones. La maneta tiene bien de presion, y el circuito no se queda con presion proque al abrir el purgador no sale liquido, al contrario si lo dejo abierto sin mas me entra algo de aire. Por cierto las pastillas son unas galfer. El disco no esta doblado, porque lo e comprobado, y sin la pinza la rueda gira perfectamente, ademas antes de cambiar las pastillas la moto iba de cine.

Haber si alguien me puede ayudar proque estoy medio loco ya con ello, gracias!

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Hola!

Soy nuevo en el foro, así que birras para todos desde Murcia.

Yo tengo una 450EXC del 2005 y la semana pasada le tuve que reparar la bomba del freno delantero con el famoso kit de reparación. Síntomas que tenía mi moto:

- Poco a poco la frenada fue a menos, hasta que un día dejo de frenar casi al completo.

- Intenté purgar el circuito, pero no salía líquido... es más, parecía que entraba aire.

- La maneta se iba contra el puño y la bomba no tenía presión.

Tras poner el kit, la frenada a vuelto a la normalidad. Por ciero, el kit en ktm cuesta 22€+IVA.

Un saludo y espero haberte ayudado.

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  • 4 months later...

Bueno despues de muchooooooooooooooo tiempo le he comprado el kit y se lo he cambiado, pero.......

eso sigue igual.

Alguna sugerencia, me imagino que el siguiente paso sera comprar el kit de reparacion de pinza, ¿verdad?

Gracias

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napo el de husqvarna
Hola sigo este tema porque tengo un problema parecido a este. Resulta que cambie las pastillas de freno delanteras, meti los bombines (sin abrir la tapa) y puse las pastillas y se me queda frenada la rueda. Desmonte todo otra vez, abri la tapita de la maneta y volvi a meter los bombines monto y sigue frenada. He desmontado la pinza he aligerado los bombines que iban muy duros y volvi a montar y sigue frenada. Ya no se que mirar, ¿me abre cargado la bomba al meter los bombines sin abrir la tapa? ¿o porque se me sigue quedando frenada?

El liquido es nuevo todo, porque al desmontar la pinza saque todo el liquido, los bombines ahora van bien, entran con la mano como deben y deje la pinza bien limpita, pero sigue frenada. Es una ktm 200 con pinza de dos pistones. La maneta tiene bien de presion, y el circuito no se queda con presion proque al abrir el purgador no sale liquido, al contrario si lo dejo abierto sin mas me entra algo de aire. Por cierto las pastillas son unas galfer. El disco no esta doblado, porque lo e comprobado, y sin la pinza la rueda gira perfectamente, ademas antes de cambiar las pastillas la moto iba de cine.

Haber si alguien me puede ayudar proque estoy medio loco ya con ello, gracias!

comprueba bien la instalación de las pastillas, si no estan mal montadas, puede ser que sean mas gruesas de lo normal, as probado a quitar un poco de liquido de frenos de la bomba? si no es eso yo ya no te se ayudar mas, lo siento y suerte con la averia

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Hola sigo este tema porque tengo un problema parecido a este. Resulta que cambie las pastillas de freno delanteras, meti los bombines (sin abrir la tapa) y puse las pastillas y se me queda frenada la rueda. Desmonte todo otra vez, abri la tapita de la maneta y volvi a meter los bombines monto y sigue frenada. He desmontado la pinza he aligerado los bombines que iban muy duros y volvi a montar y sigue frenada. Ya no se que mirar, ¿me abre cargado la bomba al meter los bombines sin abrir la tapa? ¿o porque se me sigue quedando frenada?

El liquido es nuevo todo, porque al desmontar la pinza saque todo el liquido, los bombines ahora van bien, entran con la mano como deben y deje la pinza bien limpita, pero sigue frenada. Es una ktm 200 con pinza de dos pistones. La maneta tiene bien de presion, y el circuito no se queda con presion proque al abrir el purgador no sale liquido, al contrario si lo dejo abierto sin mas me entra algo de aire. Por cierto las pastillas son unas galfer. El disco no esta doblado, porque lo e comprobado, y sin la pinza la rueda gira perfectamente, ademas antes de cambiar las pastillas la moto iba de cine.

Haber si alguien me puede ayudar proque estoy medio loco ya con ello, gracias!

Hola, a mi me a surgido el mismo problema, como lo has solucionado? Mi moto es una honda XR 400.

Tambien he desmontado la pinza y limpiado todo, las pastillas estan bien montadas y no tengo demasiado liquido de frenos. Mis pastillas nuevas tambien son unas galfer serie oro.

Estoy por comprar un kit de reparacion de la pinza que me vienen los pistones y las gomas de dentro, pero me cuesta 31 € cada piston con sus gomas, y si puedo probrar otra cosa cosa antes de dejarme 62 euracos...

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