Saltar a contenido

Me hara falta un kit de reparacion bomba freno delantero????

Puntuar este tema:

chulebombero

Recommended Posts

arjcompeticiongti

Vaya se me olvido comentar que ya hace tiempo solucione el tema. Resulto ser que la pinza no deslizaba sobre los ejes, entonces los bombines retrocedian bien (despues de limpiarles) pero una de las pastillas se quedaba haciendo fuerza y se quedaba frenada. La solucion fue a base de aflojatodo, un vez conseguido el desmontarla por completo del portapinzas, porque estaba totalmente gripado, y los tornillos apenas giraban, y claro pese a parecerme completamente ilogico crei que irian fijas, como iban en mi antigua trialera.

Pero bueno se limpio bien, se engraso, se le colocaron bien los guardapolvos (que vienen bien para que no entre mierda, pero si entra tampoco sale) liquido a su nivel y a tirar millas, ahora tengo otro problema entre manos que nada tiene que ver con los frenos y haber si encuentro la solucion porque me gasta el doble la moto que el coche.

Por cierto antes de comprar kits de reparacion aseguraos de que las gomas esten realmente mal, primero limpiarlo todo muy bien, y aunque creais que ya lo esta vovler a revisarlo y limpiarlo :lol: y despues comprobar si los bombines vuelven los dos por igual.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...