Saltar a contenido

Como veis esta moto

Puntuar este tema:

cisko

Recommended Posts

pues te digo una cosa k yo tengo un suzuki rm de 125 de motocros y te boy a decir una cosa es una moto muy dibertida para mi gustos me parece k esta muy bonita pero tas imformado bien de como esta y eso bueno surte y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo la veo un poco cara para ser suzuki, ese modelo en cuestion daba problemas con el piñon de cambio, mucha gente lo cambiaba en garantia otras mas tarde no se si luego seguia dando el problema, en cuanto a motos viejas te recomiendo honda o kawasaki las yamaha tambien eran irrompibles pero algo mas dificiles de llevar en mi opinion era una moto muy nerviosa de chasis. por lo demas la suzuki no presenta ningun problema y mi ultimo consejito es si vas a comprar una moto de cross vieja que sea de 250 ya te acostumraras a la potencia en un mes mas o menos que como son motos que no hay que estrujar tanto te duraran mas y estaran menos cascadas

Enlace al post

Muy Buenas.

te voy a dar mi opinión.

Yo he tenido una Rm 125 del 2002 (practicamente no cambianron hasta 2005)

y ha sido la moto con la que aprendido.

Es una moto escuela muy buena...como una bicicleta.

Si caes algo torcido pues tienes posibilidad de corregir...no pesa...la curvas se hacen mas amenas y el fisico que hace falta no es comparable a a las 4 T. Mas exigentes estas últimas.

te recomiendo una 125 de cualquier marca japonesa ya que KTM no tiene bieletas hasta 2010 y eso se nota y mucho en los saltos y zonas rapidas. recambio barato..pero rompe por todos los lados.

las japonesas son las mejores..pero ojo...si quieres algo con un mantenimiento hecho...no existe por menos de 2000 euros. Si de boca...pero no de verdad. Estas motos se gastan y en invierno mucho mas.

yo tengo la Rm en venta y no engaño a nadie.las motos muy baratas estan reventadas creeme.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-rm-125-cc-moto-de-cross-11702824.htm

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...