Saltar a contenido

Este es el cable?

rbcms

Recommended Posts

Hola, ayer me enconte con un motero por la calle y em comento que las KTM, llevan un cable que modifica el encendido (como las yamahas). Me explico su ubicacion, y tambien me dijo que lo que traed eorigen es "el motor light", y que desconectando el cable la moto va mejor. Ahora os pongo unas fotos para que em digais si este es el cable, y si es verdad que desconectandolo la moto va mas fuerte y que es lo que cambia todo, o bajos o altos etc.

Aqui os dejo las fotos.

img0712h.jpg

img0713t.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 530 y me parece notar algo,pero no lo tengo claro,y cuantos mas lo pruebo,menos claro lo tengo.

el cable si es ese,pero yo si lo desconecto,me parece mas suave,de eso si estoy seguro.

mi sensacion es como si fuese de menos cilindrada,la patada esa que pega namas tocas el gas la apacigua un poco,pero no es demasiado.

quizas en un circuito o un sitio donde puedas pasar muchas veces a tope se aprecie mas claramente,pero en los montes que frecuento yo no es facil :D

Enlace al post
Hola, ayer me enconte con un motero por la calle y em comento que las KTM, llevan un cable que modifica el encendido (como las yamahas). Me explico su ubicacion, y tambien me dijo que lo que traed eorigen es "el motor light", y que desconectando el cable la moto va mejor. Ahora os pongo unas fotos para que em digais si este es el cable, y si es verdad que desconectandolo la moto va mas fuerte y que es lo que cambia todo, o bajos o altos etc.

Aqui os dejo las fotos.

img0712h.jpg

img0713t.jpg

Un saludo.

Si ese es el cable. Como viene de origen conectado es en racing y si lo desconectas es mas "light". en el libro de instrucciones de la moto te lo indica. Puedes ponerle un interruptor para usar las dos curvas de petencia, y se nota algo, creo que hay una diferencia de mas o menos 1 cv. de diferencia entre una curva de potencia y otra.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

exacto ese es el cable y de serie viene establecida en racing, si lo desconectas se vuelve "light" diferencia de potencia no es mucha lo que si varia es el mapa de gestion y varian las entregas de par

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...