Saltar a contenido

un charquito de agua a matado a mi kx....

Ruben_308

Recommended Posts

ola gente espero q me ayudeis en mi problemilla....bueno empiezo.estaba montando y tras cruzar un charco de agua hizo guuooooooooo guuooooooooooooooooooooo.....y despues de jurar en ebreo por q se habia parado.la intento arrancar y arranca y se para todo el tiempo.algien save algo??gracias y saludos.espero q el tio jeff me ayude que veo que pilota del tema kawa jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco ese guuuuoooooo, es porque no explosiona la mezcla, puede ser que le haya entrado agua al encendido y se te haya estropeado o que se la pipa de la bujía este sucia.

Yo lo primero soltaría la bujía y la limpiaría, la pipa y la bujía, en 5 min lo tienes echo, si no va bien ya tendrías que mirar el encendido, en las antiguas solían ser los platinos pero en las modernas no te se decir.

Enlace al post

ok.no la bujia no es porque la cambie.pero el encendido tampoco creo que sea porque sino no arrancaria no??creo que puede ser que le aya entrado agua por la admision y esta al carburador.pero nose nose

Enlace al post

pon la moto de pino haber si te echa agua por el escape o desmontalo.si no sale nada abrele la cuba del carburador para que salga agua si es que la hay.quitale la bujia y dale unas cuantas veces sin ella haber si te sale agua por el agujero.y mira tambien el filtro de aire haber si esta empapado,arranca sin el haber si ace algo y luego si arranca ya se lo pones.esto lo se muy reciente jeje por que me a pasado ace un par de semanas que me kede en un rio.espero que te sirva de ayuda

Enlace al post

si te hubiese entrado agua al carburador al día siguiente te arrancaría, pero puede ser, desmontalo limpia los chicles y demas y prueba, dentro de lo malo es lo mejor que te puede pasar. A mi primo por lavarla con agua a presión se le estropeo el encendido, pero con limpiarlo volvió a funcionar, bueno le cambiamos el rodamiento del motor de arranque, pero por seguridad y porque costaba 4 eurillos...

Un saludo

Enlace al post

¡Señores que es tras pasar un charco de agua!! :lol: :lol: ¿o yo entendí mal y es una inmersión?

Es casi imposible que te entrase agua por el filtro de aire, ¿No? porque entonces no era un charquito...o no tienes filtro de aire..

Nada, tu moto tiene una derivación electrica por algún lado, posiblemente el cable de la bujía o la pipa estén en malas condiciones (a veces no se aprecia a simple vista). También puede ser que alguno de los cables del encendido esté pellizcado por algún lado. Revisa porque cuando la laves o se vuelva a mojar volverá a las andadas.

Enlace al post
¡Señores que es tras pasar un charco de agua!! :lol: :lol: ¿o yo entendí mal y es una inmersión?

Es casi imposible que te entrase agua por el filtro de aire, ¿No? porque entonces no era un charquito...o no tienes filtro de aire..

Nada, tu moto tiene una derivación electrica por algún lado, posiblemente el cable de la bujía o la pipa estén en malas condiciones (a veces no se aprecia a simple vista). También puede ser que alguno de los cables del encendido esté pellizcado por algún lado. Revisa porque cuando la laves o se vuelva a mojar volverá a las andadas.

+1.

Ese guoo como dices, suele pasar por varios motivos, entre ellos que el encendido corta y deja de dar chispa (fijate bien en toda la instalacion electrica, limpia masas etc etc) (cambia bujia) que aveces por los años deja de funcionar al 100% o puede que esté perlada.

Si una vez ya vistos todos los cables, cambiada la bujia y tal, sigue el problema, verifica que la bujía de su correcta chispa, para verificar esto, tienes que desmontar la bujia del cilindro, conectarla a la pipa(que toque) en un lado para que haga masa, el cilindro por ejemplo,y darle a la pata, así verás si la bujía da chispa o no.

Si el problema sigue,ya tendras que meterte con la mecánica,puede ser que al entrarte agua te entrara polvo y suciedad varia, y esté dando vueltas por la cuba del carburador,(limpia la cuba y verifica si tiene roña o no) si una vez limpiada la cuba el problema sigue, pinta a peor la cosa.

Yo si fuera mi moto, sacaría el bloque motor y desmontaria para limpiar todo,ami me paso con la 50, que se me llenó por dentro de agua,asique tuve que desmontar entero, enjuagar con gasolina y darle con aire a presion,y alehop!otra vez me pasó =, lo deje y se me oxidó todo por dentro.....asique hechale un vistazo cuanto antes!!

Un saludo y suerte.

Enlace al post

una pregunta.. de que tamaño era el charco?? porque mira que me extraña que por pasar un charco haya llegado agua al encendido que esta al lado del deposito o al carburador, como mucho se te mojaria el escape...

Enlace al post

es que el ultimo "charquito" que cruce con la huski, me llegaba el agua a los huevos, hasta ahi todo bien, pero luego la lave a presion y al darle al boton el motor de arranque no hacia na...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...