Saltar a contenido

AYUDA CIRCUITOS Y CATEGORIA

Puntuar este tema:

trankoon

Recommended Posts

HOLA BUENAS, AVER OS COMENTO, YO SOY DE TOLEDO, Y ESTOY CANSANDO DE TANTO ENDURO, LOS MISMOS CAMINOS SIEMPRE, Y ESTABA PENSANDO EN FEDERARME PARA EL AÑO QUE VIENE, PERO ANTES QUIERO PROBAR UNA CARRERITA ANTES. ¿QUE CIRCUITO ESTA MEJOR, EL DE LA TORRE DE ESTEBAN HAMBAN (6 DE JUNIO) O EL DE LA MATA (23 DE MAYO), CUAL ME RECOMENDAIS? POR CIERTO EN QUE CATEGORIA ME TENDRIA QUE METER? TENGO UNA KTM EXC 125, JUNIOR, AFICIONADO... NO LO SE... CORRERIA CON GENTE DE MI EDAD (MAS O MENOS, TENGO 16 AÑOS), O CON GENTE CON CILINDRADA IGUAL QUE LA MIA? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tu moto es de enduro no?

si quieres correr lo mejor es que compres una de motocross 125 2T o 250 4T (corren juntas estas 2 cilindradas)

con tu edad correras con gente que tiene la misma edad que tu para arriba...alomejor hay de 16 (tú) y otro con 30 jeje

la verdad que competir, aunque suponga un gasto importante y mucho mantenimiento, esta muy bien...las salidas son impresionantes y el luchar con mucha gente moooola mucho jaja

Enlace al post

Aver tengo una KTM 125 2t, y no me puedo permitir comprar una cross ahora mismo, pero se quita la matricula y se pone un portanumeros y a correr. Ahora mi pregunta es, que circuito seria mejor para mi primera carrera, el de la mata o el de la torre de esteban hambran? La cilindrada ya me lo aveis solucionado, ahora, me meteria en junior o aficionado? Es a carrera unica o hay 2 mangas. Muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...