Saltar a contenido

basculante.

raulgasgas03

Recommended Posts

hola endureros. Pues en mi gas gas 250 tengo una grieta en el basculante al lado del guia cadena que sube de arriba a abajo y la lleve a una fragua a que me lo soldaran con electrodos de aluminio y me echo un buen cordon y como no me fiava le eche tambien nural 21 soldadura en frio y nose quisiera saber si esto sirve me sucedio al principio de este invierno y me e ido de rutas y eso pero nose ahora estoy saltando mucho con ella y quisiera saber los precios del vasculante de gasgas 2003 esque no los encuentro o no pasaria nada???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy seguro pero el basculante puede rondar los 200-300 euros.

En difrenos o iniesta en Madrid, te los venden seguro.

fullfactory también tenía pero no se si sigue funcionando.

Enlace al post

Hombre pues no es caro 200 o 300 creia ke valian mas. Pero de todas formas pasaria algo si sigo usando el mio??. Ya digo ke me echaron una vuena soldadura y le tengo puesto nural.

Enlace al post

yo diría que si te funciona lo sigas usando pero pienso que a la larga y si te estás dedicando a saltar un día de estos en la recepción del salto quede tu moto partida en dos.

Enlace al post

jeje ya!! pues demomento me apañare empezare a ahorrar y me lo comprare pero estoy mirando y nada no pillo el basculante pero necesito comprarlo online porke vivo en ciudad real y no puedo ir a madrir a por un basculante jej

Enlace al post

Yo no me fiaría de la soldadura, en esos sitios las fuerzas que se generan en saltos etc. son descumunales. Por cierto el Nural 21 encima de la soldadura es como rascar la barriga para la tos.

Lo que puedes es mirar alguno de gente que esta vendiendo las motos a piezas en el mercadillo y lo mismo te apañas con 80/100€, le metes los 4 rodamientos nuevos, los 4 retenes y a tirar millas.

Enlace al post

ya si lo kiero cambiar cuanto antes. Pero nada no encuentro nada de nada y miro nuevos en online y mas de lo mismo no encuentro nada jaja si me pudierais echar un cable os lo agradeceria

Enlace al post

No tiene por que pasar nada,he visto basculantes con mas soldaduras que robocop y no ha pasado nada,pero lo que esta claro que si quieres estar tranquilo,comprate uno.

Sin ir mas lejos,en venta de accesorios tienes varios despieces de gas gas,habla con ellos y haber cuanto te piden.

Enlace al post

hola, no se si te valdra pero toma esto

http://cgi.ebay.es/GAS-GAS-EC-EC200-250-300-REAR-SWING-ARM-SWINGARM_W0QQitemZ180494816450QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item2a065454c2

en teoria si te valdra pero consultalo por si acaso, o pon en el ebay gas gas ec y te saldran varias piezas de este tio.

gas gas ec 250 2005

gas gas ec 300 2009 replica nambotin

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...