Saltar a contenido

Fotos Enduro Trujillo 18 Abril

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas

Aqui estan las fotos que hice de trujillo, estan sin tocar nada, porque se que no voy a tener tiempo, aunque a algunas las dejare mejor, las que mas me gusten, he querido ser mas rapido y colgarlas todas. abajo del todo habra 2 enlaces uno con algunas seleccionadas, y otro con el resto de fotos. el que quiera alguna original que me mande un MP con su mail y su numero y se las mando sin problemas.

Saludos

24906_384251077101_685947101_4364849_2860569_n.jpg

MARCOS BARBERO

Seleccionadas: http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... b58e20e8fd" onclick="window.open(this.href);return false;

Resto sin ordenar habra dos carpetas que colgare sobre las: http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... fa45a69a77" onclick="window.open(this.href);return false; y http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... df6b386308" onclick="window.open(this.href);return false; (se estan subiendo ahora mismo tened paciencia, son las 10:30 a las 11:30 estaran arriba)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las fotos y los ánimos amigo :wink::wink:

personalmente me gusto mucho tanto el rally como las cronos ,muchos mas duro de lo que muchos podíamos pensar ,el agua complico todo mucho mas de lo que podíamos pensar, no por la lluvia en la carrera que apenas llovió pero el agua de días anteriores complico mucho algunas zonas con unas pozas dignas de poner un snorkel en la moto , personalmente creo que no podrían pasarme mas cosas en una carrera pero las carreras son así y las trampas y averías están para todos y en esta me toco la china , perdí la palanca de arranque a los 20 min. de carreras en el primer cuarto de la primera vuelta de 3 que teníamos que dar ,penalice 1 minuto y pensé que podría terminar aun penalizando y sin palanca de arranque ,pero las pozas en cada paso de carrera cada vez mas profundas y sin ningún trazado claro de seguridad para pasar y paso lo que tenia que pasar ,en una poza antes justo de la crono 2 en la 2ª vuelta se bloqueo la rueda por la cantidad de barro y se paro la moto en mitad de una poza que cubría la moto casi entera ( agua carburador etcetcetc) además una poza que lugo me contaron que modificaron pero en un principio entre dos mallas y siendo imposible rodearla , gracias a un chico del publico se metió en la poza a ayudarme a sacar la moto a pulso ya que no podía arrancarla por la palanca y por la rueda bloqueada con tanto barro ,el agua por encima de la cintura ,pude sacarla pero palme 20min y despues de mil pozas mas que pude sacar la moto yo solo ,en la crono 1 ,otra vez lo mismo ,moto llena de agua y sin palanca y derrepente un chico me dice arranca y poco a poco sale ,le comente que no tenia palanca de arranque y derrepente saliendo de la nada otro chico del publico grita la encontré yo en una trialera toma e inténtalo :shock: :shock: ( no lo podía creer ) 125.-€ que me ahorro de comprar una palanca y además casualidades de la vida ,pero nada la moto tenia agua y barro en el filtro en el carburador tenia palanca pero la moto arranco a duras penas y despues de 5km se paro y termino la carrera para mi ,después de empujar unos km y gracias a la novia de Andrés nieto que paso en furgo de una crono a otra me llevo al paddok donde desmonte media moto y arranco (nada roto la buena noticia ,pero fuera de tiempo de carrera ) en fin este no fue mi finde ,el barro y las pozas pudieron con mi chicharrilla ,en campillo de paraviento a darlo todo :wink::wink::wink:

PD.- quiero dar las gracias a todas la personas que me ayudaron a sacar la moto de las pozas y los cientos de empujones que me dieron para poder arrancar la chicarrila a empujon . yo personalmente me lo pase muy bien en esta carrera y eso que me paso de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las fotos, Pablo.

De nada amigo, tengo algunas tuyas curiosas, pero le tengo que meter mano a todas, que con el polarizador sin flash se oscurecen, y algunas que aparecen lejanas estan tiradas con mucha resolucion y enmarcadas quedan de PM, a ver si esta semana me meto un poco y saco fotos de verdad que luego las veo y digo vaya basura...

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las fotos Pablikito, pero sobre todo gracias por ayudarme en la primera poza de la primera crono de la primera pasada. Yo soy al que le atasteis una cuerda y luego pusimos la moto de pie para que cayera el agua.

La tuvimos que sacar entre cuatro, pero si no es por ti que dirigiste la operación y te enfangaste, todavía estoy allí.

Nadie que no haya estado en una de estas, sabe cómo se agradecen estas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las fotos Pablikito, pero sobre todo gracias por ayudarme en la primera poza de la primera crono de la primera pasada. Yo soy al que le atasteis una cuerda y luego pusimos la moto de pie para que cayera el agua.

La tuvimos que sacar entre cuatro, pero si no es por ti que dirigiste la operación y te enfangaste, todavía estoy allí.

Nadie que no haya estado en una de estas, sabe cómo se agradecen estas cosas...

De nada colega, para eso fui, para echar un cable, seguro que en alguna ocasion sere yo al que le tengan que ayudar, de hecho me hubiera gustado mas estar en tu lugar, yo con mi moto y tu con la cuerda.... yo vi la petardiña y alli que me lance, lastima que palmaras ahi por lo menos 7-8 minutos, que putada

Cuantas ranas has sacado del escape??

Un abrazo y nos vemos en la proxima, espero que para competir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las fotos Pablo.

Vaya "Jaaarrrton de fotos" que te has metido como dicen en tu tierra

Para los que nos gustan las fotos y las motos es el no va mas....Que te cuenten visualmente lo que no has vivido es de agradecer.

Muy bonita la del "contra" de Barbero. Mira como queda un poquito "arreglá"

76bdf444ad12aca8ad12f3b6b1f5ad9co.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo los enlaces de las fotos que el fotógrafo profesional Pedro Luis Quintana hizo del evento. Hay alrededor de mil fotos y todavía le faltan álbunes por subir :shock: :shock: . Le podéis pedir los originales en su página, no se cuanto cobra ahora pero os aseguro que no es nada caro y las fotos que te manda son preciosas y con una calidad perfecta.

Hay 188 fotos del padock y 782 fotos de la crono uno.

http://www.fotosextrem.es/index.php?option=com_expose&Itemid=70&topcoll=881

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las ultimas por ahora para el findde me pasan mas :D :D :D :D

1003892q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003893.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003894f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003896v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003897.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003898.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003899.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003901r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003903y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003904c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003908.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003910f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003919.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003920.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003921q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003926.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003931hmh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003932.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003933.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1003934.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el futuro ya viene apretando:

1003939.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...