Saltar a contenido

gas gas ec 250 racing 2008 o gas gas ec 250 racing 2009nuev

kurt

Recommended Posts

Hola amigos, este es mi primer post y como endurero novato necesito que me contesteis a varias preguntas sobre estas dos motos de la misma casa..Mi situacion es la siguiente...he encontrado una gas gas ec 250 racing de modelo de 2008 pero con uso en 2009 con menos de 1000 km y aun precio de 3700, pero claro al compar con los precios de nuevas pregunte en talleres y me ofrecen una gas gas ec 250 racing mod 2009 nueva con cajon de recambios y aparte m regalan equipacion aprecio de 4900...con que os quedais?que diferencias existen entre ambos modelos?como sale de mantenimiento y piezas esta moto?a mi me han comentado que es de lo mejor calidad precio y que no es muy caros sus recambios y revisiones..espero respuestas...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sutiles diferencias esteticas. El resto, igual.

Si tienes el dinero, vete a por la nueva. Yo tuve esa misma cuando compré la mía pero no me llegaba los 1.000 que había que poner de mas.

Enlace al post

al final parece ser que se agotaron el stock que tenian de 2009, si alguien sabe de algun sitio que vendan ese modelo por el precio que habia comentado anteriormente o menos postearmelo please¡, el miercoles ire ver la moto hber como esta¡¡pero por lo que me ha dicho el chaval tiene mu wena pinta¡¡jeje.Comentadme sobre mantenimiento y demas y si sabeis de alguna mas de similares caracteristicas pues tambien¡¡

Enlace al post
  • 2 weeks later...

al final me he comprado una gas gas racing del 2009 con escape fmf,cubrecarter de plastico,cubreradiadores,cubremanetas y con ruedas nuevas y discos nuevos galfer floreados...me ha salido mu bien de precio creo yo 3650, es de color negro y blanco creo q he hecho un buen negocio...jeje.que opinais?otra duda...se le podria poner arranque a boton?esq carece de el..y la verdad esq me va ha salir un muslo y un gemelo....jeje.saludos¡¡

Enlace al post

al final no arrancaba bien porque tenia inundada la bujia y estaba sucia...le puse la nueva y a la primera patada¡¡asi si¡¡jeje pero weno de todas maneras hay que reconocer que aquellos que tengan el arranque a boton deben estar en la gloria...aunque lo mas tipico en estas motos sea dar la patada..(no me quiero imaginar dar patada en una 4 tiempos si ya me quejaba de la mia 2 tiempos...xD).Que aceite me recomendais pa la mezcla?me han comentado que uno de los mejores es el CASTROL POWER 1 RACING 2T, hay otros mejores?por ultimo me tengo que comprar equipacion sin falta...lo primordial son botas,casco,peto y rodilleras no?que me recomendais calidad/precio y sitio de compra?estube mirando algo en moremoto que me queda cerca de casa una tienda, pero tambien barajo otras opciones como motocard aunque creo que es 1 poco mas caro..mi presupuesto es sobre unos 300 euros.Espero impaciente vuestras opiniones saludos¡

Enlace al post
borjasanchez

Para mi, que he comprado algunas cosas en moremoto, no es recomendable comprar equipación. Tienen otras cosas aceptables pero las equipaciones no son todo lo buenas que uno espera y además a la hora de atender y dar consejo sobre tallas y cosas por el estilo, son nefastos. Digamos que les da igual lo que te lleves. Y esto lo he visto con mis propios ojos.

Es mi opinión

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...