Saltar a contenido

Junta de culata

Puntuar este tema:

yosu viejo

Recommended Posts

hola, primero me presento, soy nuevo en esto del motocros tengo 18 años y tengo una kx 125 del 99.

el asunto de este post es que e quemado una junta del motor y me sale aceite de el, la junta no es la del carter ni tampoko la de la culata , es la ke esta entre estas dos(si me pudierais decir komo se llama os lo agradeceria) soy un novato en esto y estoi un poco perdido....

pues eso, boi a intentar cambiar esa junta y si me podriais dar unos consejos os lo agradeceria muchisimo.

gracias de antemano, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quita el agua refrigerante, levanta y quita el cilindro, compra un juego de juntas para tu modelo de moto, lo montas (echa tambien pasta de juntas que nunca viene mal) y vuelves a montar todo

ya aprobechas para limpiar bien el cilindro y comprobar el piston, segmentos...

Enlace al post

gracias NACHOakaBS1 pero me parece que la junta no es esa, es la que esta en bertical despues de la tapa del carter, mas o menos en el centro del motor. supongo ke tendre ke quitar el agua refrijerante y el aceite del motor, y luego ir soltandolo poco a poco, pero si me pudieras aconsejar de algun modo os lo agradeceria muchisimo, un saludo y gracias.

Enlace al post

es la junta que esta como partiendo el motor por la mitad?? si es esa el trabajo es mas laborioso (que no dificil)

pero tendras que sacar el motor de la moto, quitar embrage, encendido...enfin...desmontar el motor pieza a pieza y sustituir esa junta central (que motores modernos ya no montan)

Enlace al post

tengo que sacar el motor de la moto no puedo acerlo sin sacarlo??? :oops: muchas gracias por tu atencion NACHOakaBS1 espero que solucione esto sin ningun problema.....

un saludo y gracias!!

Enlace al post

hola,no te queda mas remedio que sacar el motor,que endefinitiba son tres tornillos mas,y cuando separes las carcasas del motor procura ponerlo de costado,para que no se desmonte la caja de cambio,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...