Saltar a contenido

duda en cross 250 4t

Puntuar este tema:

reimon89

Recommended Posts

pues eso k m quiero pillar una moto de cross de 250 4t mi presupuesto m da para modelos del 2006 y 2007 de estos años cuales son los mejores modelos??? y tambien queria saber la diferencia de la honda de 2 silenciosos con la de uno?

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo no estoy de acuerdo con eso sobre las Honda 250F. Tengo una 2006 desde hace 3 años, y ni un solo problema (con mantenimiento muuuuy cuidado, cambios de aceite y reglajes de valvulas) excepto el de la campana de embrague, que el anterior dueño debía usar y abusar. Tiene unos bajos y medios buenísimos, aunque en altos no estire tanto como una KTM o una Yamaha. Te aseguro que la parte ciclo es lo mejor que hay, por manejabilidad, peso, suspensiones, frenos. El que diga lo contrario es xq no se ha subido en una.

Lo de los silenciosos, se supone que el doble hace menos ruido. Lo han descartado xq pesa el doble y nadie se ha tragado lo del centrado de masas, pero eso no debería influenciarte demasiado xq funciona bien igual.

Por cierto, tengo otros tres amigos con la misma moto, a cual más contento. Así que eso de que no se habla bien... Mejor informaros de primera mano de alguien que tenga una.

Un saludo

Enlace al post

,te puedo asegurar,de primera mano,que tanto la honda como la suzuki,esos modelos dan preoblemas,suzuki de carter y honda de motor,sobretodo de valvulas,me alegro que la tuya y la de tus compañeros salieran buenas,que tampoco todas todas salen malas,yo no me arriesgaria otra vez,un saludo

Enlace al post
,te puedo asegurar,de primera mano,que tanto la honda como la suzuki,esos modelos dan preoblemas,suzuki de carter y honda de motor,sobretodo de valvulas,me alegro que la tuya y la de tus compañeros salieran buenas,que tampoco todas todas salen malas,yo no me arriesgaria otra vez,un saludo

hombre si tu suzuki del 2007 te salio mala no tienes que meter a todas en el mismo pote, yo no e oido nunca nada sobre la del 2006 y te aseguro que tengo yo la del 2006 y nuuuuuuuuuuunca e tenido ni un pequeño problema. bueno si una vez pinche dos veces seguidas jajaja.

de suzuki creo que la que salio mala fue la del 2007-250 y la 450 del 2008 que les pasaba esto en el carter pero las demas se salvan hombre...........

Enlace al post

hola wenas yo tenia la kxf del 2006 y iva de lujo asikk la 2007 con poco mas de cambios ira mejor y de motor no da problemas ami no me dio ni uno y la vendi hace poco por pasarme al 2t,pero va muy muy bien anda bastante y es muy manejable,y suspensiones y eso ta bnnn,tambn la yamaha e oido q va de bn y n da prblemas de esos años honda no t pilles azme caso......q conozco muxos casos malos de ellas,eso si miratela bien antes de pillartela yo me llevaria un mecanico para oir bien el ruido del moto y eso......q luego biene la de dios ya puede ser yamha suzuk ktm.......q coo te trilla olvidate,saludos aver si t sirve de alg.

Enlace al post

SUZIKI es una gran maca,con modelos muy fiables,como la RM,RMZ 2009 2010,y HONDA que contarde de la marca del ala dorada,pero como todas las grandes marcas,sacan algun modelo con deficiencias,y este conpañero pide consejo sobre modelos de un determinado año ,y e esos años hay modelos de algunas marcas que an dado mas problema de la cuenta,que en años anteriores no esistian ni en años posteriores,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...