Saltar a contenido

Sobre portamatriculas.

Tena2009

Recommended Posts

porta matriculas de leds, de esos chikitos. A mi el acerbis me costo 36 € y ni un problema

Si te puedes extender un poco mas sobre la función del Leds, lugar de compra y poner una foto.

Tendríamos una información completa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te explico, son unos portamatriculas pequeñitos que llevan una linea de leds, se colocan con 3 tornillos al plastico, o utilizando los tornillos del de serie, y se conectan con 3 cables igual que el que venia con la moto.

Te pongo el enlace de una pagina donde puedes ver fotos y comprarlo, pero casi seguro que en cualquier tienda lo tengan por alrrededor de 36€, porque en los ciclomotores raro es el que no lo lleva.

http://www.motoboom.es/product_info.php?cPath=30&products_id=178&osCsid=20ec64e621b26b65fbae65f1e96de738

Un saludo

Enlace al post

Haber si me acabo de aclarar.

Me he pillado este en el concesionario Yamaha.

5045.jpg

El led es transparente pero me imagino que al conectarlo la luz será roja.

En el portamatriculas anterior lo he quitado como también el cable de las luces de matricula.

El numero de cables del faro trasero y del portamatriculas nuevo coinciden en número (3) y en colores, rojo, negro y amarillo.

Supongo que será cuestión de inutilizar el faro y conectar los del portamatriculas nuevo.

Aunque se podría duplicar pero sufrirá la batería.

No lo he acabado de colocar porque tengo que preparar una ñapa para sujetarlo.

Un saludo

Enlace al post
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...