Saltar a contenido

Pasar de 49 a... ¿Que cilindrada escoger?

Puntuar este tema:

david10

Recommended Posts

Hola, os escribo a todos para preguntaros que cilindrada escoger, ya que este verano si todo va bien cambiare de moto, actualmente llevo una 49, gilera rcr, me gusta hacer enduro y motocross, ambos a nivel aficionado, no competicion.

Os voy a contar algo mas sobre mi:

Tengo 18 años, mido 1.80 y peso 62kgs

Me gusta dar caña a la moto pero a veces tambien me gusta hacer una salida al monte en plan tranquilo, un paseo relajado, y otras veces rapido.

Que moto me aconsejais? Por cierto la comprare de 2ª mano, ya que con 18 años y estudiando, no se puede sacar el dinero de ningun lado, sino de trabajar los veranos y algun trabajo de fin de semana.

Habia mirado alguna gas gas del 2005 he visto varias entre los 2400/2800, de 250cc. ¿que tal son?

Espero vuestros consejos como expertos en el tema.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo pasé de una gilera de 50 a una gasgas 250 2002 y el cambio es brusco pero se puede hacer sin problemas, Como bien te dicen el cambio lógico es a 125 pero es que todo depende del tipo de uso que le vayas a dar a la moto. Si sales con gente experimentada que haga enduro de trialeras y piedras la 250 te va a arrancar los brazos y yo te aconsejaría la 125 o una 200. Si es enduro rápido pues prueba con la 2ymedio. Hacer enduro se hace igual, sólo que con la 250 el periodo de adaptación va a ser mas largo y con mas agujetas :lol:

Ya contarás que te has comprado.

Enlace al post

Buenas, yo pasé del trial a una ktm 250 y seguro que hubiera progresado mas rápido con una 250 4t o incluso una 125 y en tu caso con una 125 vas a aprender mas rápido y te aseguro que haciendo enduro de piedra o motocros vas a ir mejor

Un saludo

Enlace al post

Todo el mundo te dira lo tipico: "una 125 2t o una 2504t". Yo te digo que lo ideal es una cilindrada intermedia entre 125 y 250 2t como por ejemplo una 200 2t. Yo he cambiado directamente de una 49 a una gasgas 200 y estoy encantadisimo. Admito que aveces me sobra potencia y me llevo algun susto pero es parte de la diversion para mi gusto, ademas solo la he podido coger 6 dias asi que supongo que no tardare mucho mas en llevarla bien.

Un saludo!

Enlace al post

sin duda te aconsejo una 125 aparte de que es mas divertida yo pase tambien de una 50 a una 125 el cambio fue bastante bueno no me costo casi cada adaptarme y respecto marca yo te aconsejo ktm exc 125 o suzuki RM 125 E la e provado y va genial

Enlace al post

una 125 o 200, 2T de segunda pata. Luego ya verás tú, si te pasas al 4T de 400, 530 ... o te compras directamente una 300 2T.

Pero para el caso tuyo... lo que te dicen: una 125 o 200, 2T

Un Saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...