Saltar a contenido

Pasar de 49 a... ¿Que cilindrada escoger?

Puntuar este tema:

david10

Recommended Posts

Pues como te han comentado de las mejores opciones es una 200 2t, te dara mucho juego para poder ir todo lo rapido que quiereas o para una vuelta tranquila por el campo, ademas de ser mas facil de mantener y reparar que una 4t. De todas formas tambien puedes buscarte una 250 2t aunque con esa el aprendizaje suele ser mas duro, pero te acabas haciendo. (En mi caso te dire que yo pase de una suzuki rmx de 50 a una ktm 250 2t y en seis meses estaba haciendo resistencias de 2horas y dandole cañita a gente que lleva toda vida en moto).

Otra opcion que tienes es tirarate al 250 4t es una moto mucho mas llevable a la que te ascotumbraras mas rapido que las 2t, lo unico que con el presupuesto que tienes pensado te limitaria a motos 4t mas viejetas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas¡ 4t nunca¡ 2t forever, la 4t la veo muy cara de mantener, aparte de mas pesada, la mecanica me la haria yo la mayoria sin ningun problema, algo que no supiera hacer pues la llevaria al taller, pero todo lo que puedo, en la 49 me lo he hecho yo todo lo que sabia y he aprendido.

Pues me mirare alguna 200 2t, pero en el mercado de 2ª mano por mi provincia pocas he visto, de lo que mas ha sido 250 2t.

Si alguno quiere aportar su opinion, sera bien recibida.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al post

hola! entonces.... yo estoy loco?

tengo una derbi con metrakit 80cc y me voy a cambiar, estaba pensando en una ktm 250 4t pero me han dicho que el mantenimiento es muy caro por que hay que llevarlas muy altas de vueltas, y despues de estar hablando con unos amigos me recomiendan que una 450 para ir más desahogado y además soy mu grande y así iré mejor.

mi experiencia con 450, pues alguna vez me han dejado alguna de estas, y... no andan parecidas de cv una 250 2t y una 450??? porque dices una 450 para empezar y parece muucho, y digo yo que si que podré empezar si voy aprendiendo suave, ya que voy a hacer muchas pistas y alguna trialera suave.

un saludo!

Enlace al post

Ruben, como poder puedes coger la que quieras, la gente recomienda lo mas logico, que es pasar a una cilindrada que se pueda dominar en la mayoria de casos.

Mi consejo es el mismo de siempre, prueba unas cuantas, cuantas mas puedas mejor, y asi decides un poco sobre seguro.

Sin probar y sin conocerte te diria lo mismo que los demas, 125 o 200, pero las 200 hay menos en el mercado, lo digo por el tema de si quisieras volver a venderla el dia de mañana.

Enlace al post

muchas gracias de todas formas santikos, lo que pasa es que si me compro una que se me queda pequeña dentro de poco... o si tengo que meterla en el taller nada más comprarla para que funcione... digo yo que comprando una 450 que funcione bien e invirtiendo bien, pues que tarde mas en gastarme dinero en ella y que no la tenga que vender para comprar otra.

seria el primero que empieza en el mundillo de las motosgrandes con una 450 directamente?

Enlace al post

Yo cambien de una 50 a una ktm 250 2t. Para el enduro que hago yo no tarde demasiado en acostumbrarme ya que yo al principio no me metia en trialeras de piedra ni sitios dificiles, es mas ahora llevando 2 años con la moto cuando me meto en alguna trialera machacona como no estes fuerte la moto te machaca mucho fisicamente y te vas a llevar muchos sustos porque como te pases un poquito con el puño te la puedes poner de sombrero facilmente. Si tienes pensado hacer ese tipo de recorridos yo te recomendaria la 200, pero si piensas en hacer caminos y sendas con la 250 no tardaras mucho en acostumbrarte.

Un saludo!

Enlace al post

YO te recominedo una 125, o una 200 EXC, son muy validas tambien para algo de cross, y es el paso logico, te costara mucho menos divertirte, que si empiezas ya con una 250, con la 250 igual te aburres al principio, y con lo poco que pesas te puedes inflar a levantarla sin embargo als 125 son como plumas.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...