Saltar a contenido

rotura tapa motor

mik-mik

Recommended Posts

Hola compañeros,pues bien este fin de semana he roto la tapa lateral del motor(la del cambio de marchas) subiendo por una trialera le pegue castaña a la palanca de cambio y rompio la tapa(la moto subio yo no).He mirado precios y me piden casi 200 Euros,saveis si existe algo que no sea original Yamaha y si funcina?

Funcionan las protecciones de carvono?

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mik:

No se el modelo y año de tu moto, yo tengo la wr450 del 08 y a mí me pasó algo parecido (un golpe en la palanca de cambio me hizo una rajita del tamaño de una uña), no pregunté precio en la casa Yamaha (supongo que es donde te piden los 200 €). Yo creía que esta tapa era de magnesio como la derecha pero la llevé a un especilista sodador y tras confirmarme que era aluminio me hechó un buen cordon de soldadura por el exterior, despues como no quise lijar este cordon para no quitarle fueza le puse pasta de soldadura en frio para igualar la zona y dejarla lisa.

Resultado, tengo la rotura reparada y reforzada en previsión de siguientes golpes y ademas barato.

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Hola mik:

No se el modelo y año de tu moto, yo tengo la wr450 del 08 y a mí me pasó algo parecido (un golpe en la palanca de cambio me hizo una rajita del tamaño de una uña), no pregunté precio en la casa Yamaha (supongo que es donde te piden los 200 €). Yo creía que esta tapa era de magnesio como la derecha pero la llevé a un especilista sodador y tras confirmarme que era aluminio me hechó un buen cordon de soldadura por el exterior, despues como no quise lijar este cordon para no quitarle fueza le puse pasta de soldadura en frio para igualar la zona y dejarla lisa.

Resultado, tengo la rotura reparada y reforzada en previsión de siguientes golpes y ademas barato.

Espero haberte ayudado

Enlace al post

Joder que lio con la respuesta,disculpa y que burro soy la moto es wr450f 2006,te agradezco la solucion,yo tambien creia que es magnesio pero lo mio es mas jodido porque hizo agujero.

Salut.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...