Saltar a contenido

Se justifica una husa 390 frente a husa 450 maping suave?

Puntuar este tema:


JUAN.T

Recommended Posts

Hola amigos. Tengo pensado pillar una husa y me asaltan las dudas. No soy capaz de decidirme. He leido casi todo sobre los consejos para decidir sobre estas dos motos pero no encuentro quien acabe de justificar la pregunta que hago, al final parace que todo se resume en que la 390 es más "fácil de llevar" justificandolo todo en la entrega de potencia, y por ello pregunto si una 450 con la curva de potencia en posición suave es tan llevadera como una 390.

Mi tendencia es que a igualdad de condiciones, la 450, pero no se si realmente se da esa igualdad de condiciones. No quiero meter la pata y pasarme o quedarme corto. No soy un figura ni mucho menos, más bien todo lo contrario.

Los que tienen la 450 te dicen que la 390 no anda (cosa dudosa, porque o son unos máquinas o no lo entiendo) y se queda corta y los que tienen la 390 que es la moto perfecta y que la 450 es incontrolable (esto último tampoco lo entiendo, más si cabe, con la inyección de combustible que dulcifica la entrega de potencia).

¿Realmente la 450 es tan bestia y tan exigente? Porque el cansancio en los brazos me da que te lo produce hasta una 125 si te complicas trialeando.

Me encantaria que los propietarios de estas magnificas máquinas me ilustrasen con su experiencia.

Bueno,ruego que me saqueis de este mar de dudas y muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero

Cualquiera que elijas no vas a fallar, yo tengo una 570 y voy encantado ya sea caminos, cronos, traileras, barrancos.

Si que es verdad que en una crono con la curva agresiva y el akrapovic abierto es demoledora para los brazos... pero tapadita y curva suave es una delicia

La 390 tiene que ser ligerisima y muy rapida de movimientos.

La 450 muy intermedia y que seguro que aciertas, tendra mas chicha.

Yo cuando probe la 450 y 570, la 450 me parecio sin demasiada chicha, que conste que no es que le falte chicha, fue una sensacion.

Eleji la 570, estoy muy contento y no la cambiaria por nada.

Espero te haya ayudado, ten claro que no vas a equivocarte, elije la 450 y ya esta! jejeje, es una opcion intermedia

Si trialeas mucho mucho la 390 sera la mejor opcion

No me enrrollo mas

Un saludo

Raúl

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan, yo me acabo de pillar una 450 la semana pasada. En principio dudaba entre la 450 y la 570 al final me decidi por la 450 por el tema de trialear, y por lo que he probado no me he equivocado. Le he hecho 250km este finde, vengo del 2t en concreto de una 300 y te digo que es acojonante como me he adaptado, practicamente voy al mismo ritmo que con la 300 y sin estirar el motor todavia. A la hora de trialear no tengo palabras... subo sin ningun esfuerzo, donde antes me solia quedar enganchado paso ahora sin despeinarme :mrgreen: nunca he probado una enduro que traccione como esta. El motor es muy dosificable tengo el interruptor de curva instalado pero todavia no lo he utilizado, empuja muy bien en bajos y medios la parte de arriba todavia no la he catado ( a ver si acabo el rodaje de una vez :twisted: )la agilidad es muy buena tambien cosa que me ha sorprendido para ser una 4T 450. Estoy seguro que la 450 con el mapping suave se debe parecer bastante a la 390.

La 390 no la he probado pero te garantizo que si compras la 450 no te vas a equivocar, para mi es la mejor moto de enduro que he probado. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, gracias chicos por vuestras respuestas. Compruebo que mi tendencia al 450 es buena ya que parece que puede ser dócil si lo necesito sobre todo al principio y podré llevarla como si llevara la 390.

Muchas gracias, me aclarais bastante el tema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...