Saltar a contenido

Hola a todos soy didi (didac) nuevo en esto del enduro

Puntuar este tema:

didi

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en el mundillo del enduro, de exo todavia no tengo la maquina y eske estoy bastante indeciso entre cual elegir, me gusta mucho la gasgas ec250 4t, yamaha wrf 250 4t y bueno pues a ver si vosotros me podeis aconsejar un pokiyo y bueno cuando tenga la moto a ver quien me invita a alguna salida, gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero bienvenido lo segundo escribe bien que esto no es el movilcuesta poco, y nada con respecto a la moto es mas o menos la misma por el motor uno depende el año que elijas habra algo de variacinoes y lo demas la que mas te guste lee alguna comparativa y decide precios y esas cosas

Enlace al post

hola y bienvenido pero leete las normas del foro, que hay gente mayor que no entiende esa escritura y decirte que yo me he pillado una azulita y es una pasada, y no me canso ni la mitad que con mi husa 501.

PD: puedes volver a editar el post.(bien escrito)

Enlace al post

perdonar por lo de la escritura es la costumbre, la verdad es que yo tanbien me decido mas por la yamaha pero claro el precio lo veo un poco elevado, y al no entender pues estoy un poco perdido, supongo que es normal jejejej, bueno muchas gracias a todos.

Enlace al post

perdonado campeón(yo tambien la cagué en mi primer post, aunque ya hace un poco de eso jejej)sin duda la que puedas en 4t pero sobre todo que no te engañen, pide consejo a alguien que tenga nociones o sea endurero, de que zona eres ??? que no somos adivinos jajaja.

Enlace al post

Buenos días y cafetitos calientes.

En primer lugar bienvenido desde Valladolid y respecto a que moto elegir, yo me quedaria con la azulita (aunque yo sea un enamorado de Husqui), navega mucho por la red que hay mucha diferencia entre las distitas tiendas y si no te importa que sea del 2009 encontraras alguna cosita por menos de 7000 pavos.

Saludos y espero verte dandole gas pronto.

Enlace al post

yo soy de viladecans ( barcelona), y la verdad es que todo el mundo con el que e ablado me recomienda la azulita como vosotros decis jejejejjeje, y la verdad k me encanta.

dnd puedo mirar las diferencias entre la del 2009 y la del 2010 porque la verdad es que me da igual que de un año anterior.

una cosilla, tengo una duda y esque no se donde puedo mirarlo, se que la gas gas saca embrage idraulico pero no se si la azulita lo saca al menos la del 2006 no lo llevaba por que a la gas gas le han hecho un remedio, pero no se si este año la azulita ya lo saca, y tampoco tengo mucha idea en que es mejor si por cable o idraulico me supongo que idraulico no???.

yo yevo montado en motos desde los 14 años y me apasionan, a los 14 empece con una derbi variant jajajajja, a los 16 me compre una derbi senda drd 50cc-supermotard porque me inclinaba mas por el tema de curvas carretera y estas cosas, a los 18 tube un par de accidentes y como no mis padres me la quitaron del medio, desde hace un par de años salgo en moto pero o con la de mi padre que es una yamaha diversion 600cc o con la de mi hermano que es una honda hornet 600cc, pero visto como esta el asunto con la policia la verdad es que las cosas han canbiado mucho, y siempre me a despertado curiosidad el tema montaña pero aora mas k nunca. gracias

Enlace al post

yo tengo una husa con embrague hidraulico y una azulita con cable y las 2 se llevan bien solo que la azulita sube comoda por donde la husa va en zigzag(tira demasiado), por eso con una yamaha disfrutaras muxisimo mas de las salidas ( y te lo digo por mi experiencia )250 4t de yamaha es lo mejor para el enduro duro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...