Saltar a contenido

Espuma en radiador

Recommended Posts

Bueno os comento el problema,es una gasgas ec 250 2008 y tenia una fuga en el radiador izquierdo,compre nural 21 y consegui sellarla ya que era muy pequeña la fuga,monto todo y resulta que ahora al arrancar si quitas el tapon sale una espuma blanca y ando rayado no se si ya lo hacia antes.

Que puede ser,he cambiado el liquido y todo,pero la garrafa del anticongelante esta abierta desde tiempo,puede estar caducado,o no valer ese refriguerante???es uno malo de coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no dices si la fuga es causa de un golpe o empezo sola . a mi me da la impresion de ke tienes la junta de culata reventada y te pasa compresion al circuito del agua eso revienta el radiador por sobrepresion . si no es eso podria ser que la bomba de agua suda aceite y es la que provoca el problema . en estas motos es muy importante echar anticongelante al radiador . no es bueno tenerlo con agua por que se oxida por dentro

Enlace al post

Pues ami me paso lo mismo un dia a media salida y puse nural 27 para apañarla y la verdad es que va muy bien y no a perdido nada de nada... pero no me hace ninguna espuma ni cosas raras.. :wink:

Enlace al post

Hola compañero,muchas gracias por responder,anticongelante si llevo no llevo agua,y yo creo como tu que seguramente es la junta de culata,la perdida del radidor es por que se doblo por un golpe,de todas formas como me toca cambio de segmentos ya aprovechare a dejarlo todo arreglado,aver si no me sale muchos euros porque me va a arruinar la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...