Saltar a contenido

FUNDA COMPLETA SILLIN DT125X

apunkalipsys

Recommended Posts

Muy buenas a todos,, e buskao algun hilo ke ablara de lo ke yo busko pero no e enkontrao nada,, enkontre algo pero fuen en el antiguo foro y los links ya no me valian, Bueno el kaso ske tengo mi dtx mas kuidada ke si fuera mi novia,, y hoy un maldito perro se ma komio la mitad del tapizao del sillin, mañana are fotos pa ke veais de la katastrofe de la ke ablo,, y ya de paso pondre tb del kuantrrevoluciones ke le puse ke se me kedo pendiente poner fotos. Y nada busko a algun alma karitativa ke me remita o me diga donde puedo konseguir una funda ke le venga bien a la dt, nose si la de la yz le viene bien, o la de la gasgas ke lei algo en los antiguos foros,,, porke paso de tapizarla ke fijo ke se me keda muy kutre no??? weno a ver si alguien me puede echar una mano ke se lo agradecere muchisimo,, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias DT_doublebass, lo mirare pero resulta ke hay aki en mi pueblo un sitio ke suelen tapizar sillines de moto por unos 30 euros, y le llevao la yamahita y man dicho ke pueden rekuperar inkluso la parte del sillin ke pone yamaha para volver a empalmarla kon el tapizado nuevo, kon el fin de ke se kede kasi komo la original, porke lo demas ke e visto porahi se sube a 60 euros parriba y no se si es compatible kon mi dt..... kreo ke mañana le llevare el sillin a esta peña aver komo me lo deja, os pondre fotos pa ver el resultado, de momento os dejo unas kuantas fotikos de la estroza ke me izo el puto perro :twisted:

PUTADA5.jpg

:twisted: :evil: :twisted: :evil:

PUTADA4.jpg

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:

PUTADA2.jpg

MALDITO SEAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

dioosss vaia pua con el perro...

yo tapice el sillin pk no em gustaba lo de yamaha i menos en azul i no es que me quedara una obra de arte pero me ekdo bien.

pero si por 30€ te lo dejan casi = i ati t gusta genial tio!

Enlace al post

joer macho lo ke mas me jode eske no e podio ni sakudirle un palazo al perro ke me da lastimika, pero weno komo akaban de decir aki arriba por 30 euros me lo an dejao nuevo kon lo de yamaha y todo ke me lo an aprovechado, aver si le ago unas fotikos y lo veis, un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...