Saltar a contenido

Hola buenas tardes me presento...

Puntuar este tema:

Pipe A Secas

Recommended Posts

Queridos amiguetes de las 2 ruedas:

Me llena de alegria y orgullo entrar a formar parte de la gran familia de 2y4t, en estos tiempos que corren en los que es mas grave disfrutar en moto del medio natural que construir campos de golf de hectareas que chupan agua que da gusto, es muy importante poder acudir a un gran foro en el que haya buen rollo y todo el mundo aporte su granito de arena, espero poder colaborar con mi modestos conocimientos y hacer muchos motoamigos.

Sobre mi decir que empece en esto de la moto de campo a los 4 años con una Cota 25, y depues de muchos años haciendo trial a los 16 me pase al enduro (me costo convencer a mi padre...), desgraciadamente desde que estoy en la universidad me he desvinculado un poco del mundo de las motos pero VOLVERE!!!

Saludos para todos y espero veros por aqui!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, y estudia mucho, que la cosa esta chunga con estudios pero sin ellos esta aun peor..... ya tendras tiempo de volver a las motos, que son mucho mas fieles que las mujeres, siempre te esperan y no piden ni pan.... saludos

Enlace al post

Bienvenido a estos lares desde Valladolid.

Como te han dicho anteriormente dale duro a los libros que lo primero es lo primero, y las motos llegarán (ellas son como la familia siempre estan cuando las necesitas).

Saludos y mucho gasss (aunque de momento sea virtual)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...