Saltar a contenido

Diseño de pegatinas online

Puntuar este tema:

Pipe A Secas

Recommended Posts

Hola a todos!

Este mes salia en Solo Moto Offroad una mini entrevista con Xavier Patrulle de Uniracing (www.uniracing.es), al parecer han sacado un editor de pegatinas para diseñar tus propios kits por 150 modorros, he estado enredando un buen rato en el editor haciendome el Miguel Angel pero me ha asaltado la duda de hasta que punto por 150 euros te hacen un solo juego de pegatinas, y mi pregunta era: alguien a usado alguna vez un kit de pegatinas de uniracing, y siendo asi: que tal es¿?

http://www.uniracing.es/es/editor.php

Gracias por vuestro conocimiento! Paz!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Yo lo e utilizado y la verdad es que es un programa bastante inovador, en cuanto a personalizacion de kits para motos,(y variedad de marcas) ademas te da la opcion de escoger el kit que mas se ajusta a las caracteristicas de la moto, es decir si quieres tapas de radiadores, sponsors bien serian cubre horquillas colin... o si quieres el kit completo, ademas si investigas bien tienes la capacidad de crear tu kit personalizado completamente, o personalizar sobre un kit semipersonalizado. en cuanto a la empresa por conocimientos son muy agradables y el trato es muy correcto.

Un saludo Daniel.

Enlace al post

la pagina muy bonita y bien estructurada,pero para un modelo como el "ec" de gas gas,solo tienen la 125 de 2008,creo q la gas gas es la marca mas vendida en españa,sino es la segunda,me parece q tienen poca oferta para un amplisimo abanico de clientes.por ejemplo para ktms esta muy bien. :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...