Saltar a contenido

Ayuda, necesito aclarar una duda mi MOTO SIRVE PARA ENDURO

Puntuar este tema:

david251075

Recommended Posts

Buenas noches, necesito aclarar una duda, yo tenia una moto yamaha wr-250 en la que salia a enduriar uno que otro domingo, la vendi y ahora compre una honda 450 crf cross, alguna personas me dijeron que esta moto no me serviria para el enduro,, aunque yo la siento bien me gustaria tener opiniones al respecto... graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

servir sirve, pero hay que adaptarla un poco, sobretodo las suspensiones es lo que mas puedes adaptar, no se si estas en españa, pero aqui si no esta matriculada con sus luces etc... no se puede circular mas que en circuitos.... ademas lo malo es que no lleva arranque y ademas los cambios son de cross, por lo cual tiene sus limitaciones, por lo demas es una super moto. saludos

Enlace al post
servir sirve, pero hay que adaptarla un poco, sobretodo las suspensiones es lo que mas puedes adaptar, no se si estas en españa, pero aqui si no esta matriculada con sus luces etc... no se puede circular mas que en circuitos.... ademas lo malo es que no lleva arranque y ademas los cambios son de cross, por lo cual tiene sus limitaciones, por lo demas es una super moto. saludos

+1!!!!!!!

Enlace al post

Siento decirte que tal y como esta el panorama NO! NO SIRVE. No por la moto, sino porque rodando por caminos con una moto no documentada, ilegal, perjudicas todavia mas la imagen de los endureros ante la sociedad. Otra cosa es que pienses matricularla en ese caso, hay motos mas apropiadas para enduro que una crf de cross

Un saludo

Enlace al post

Desde mi punto de vista las motos de cross son las mejores para hacer enduro. Al no tener sistema electrico ni otros requisitos legales te ahorras 10 kilos y algunos caballos. En cuanto a la respuesta del motor, siempre que seas un deditos con el gas y el embrague, a mi me gusta mucho mas. Las suspensiones las puedes ablandar un poco, pero a mi me gustan duras tal como vienen para el cross. Otro tema es el legal. Yo no circularía con una moto de cross como estan las cosas.

Enlace al post

Desde mi punto de vista las motos de cross son las mejores para hacer enduro. Al no tener sistema electrico ni otros requisitos legales te ahorras 10 kilos y algunos caballos. En cuanto a la respuesta del motor, siempre que seas un deditos con el gas y el embrague, a mi me gusta mucho mas. Las suspensiones las puedes ablandar un poco, pero a mi me gustan duras tal como vienen para el cross. Otro tema es el legal. Yo no circularía con una moto de cross como estan las cosas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...