Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS DELKE, alguien las tiene?

Puntuar este tema:

palentinoktm

Recommended Posts

• Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bender034

8

• ktm_afondo

8

• DBS300

7

• YAKKOKTM

7

Bueno, vamos al tema,

lo del tema de las botas, esta ya algo resuelto en este mismo tema, no seais vagos y leer, que aprendereis mucho.

pero en fin, por mi parte lo volvere a contestar:

Compre las rodilleras DELKE hace mas o menos 4 meses:

Primero decir sobre "Motocrosscenter" un 11 sobre 10, todo perfecto,

Segundo, decir que las rodilleras son comodas, por lo menos para mi, eso si, siempre pongo algo debajo de ellas para evitar posibles rozaduras por las correas y velcros.

Tercero, decir que la proteccion de la rotula, va agarrada muy bien, no se mueve, esta sujeta por un cintillo en la parte baja y con velcros a los laterales a la altura de la misma rodilla, PERFECTO.

Cuarto y ultimo, yo tengo las botas forma dominator, y entran perfectamente, solo que hay que soltar un poquillo el enganche mas superior.

Para concluir, yo nunca habia tenido otras rodilleras de este tipo, habia tenido unas alpinestar articuladas y estas son mucho mas comodas y sujetan infinitamenta mas.

esta es mi humilde y sencilla opinion.

Un saludo a todos desde León.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 months later...

me he hecho con una rodilleras de estas, y muy comodas la verdad, pero no se si esto sera normal, pero una de las rodilleras va finisima, articula muy suave, mientras que la otra va mucho mas dura, cuesta mover la rodilla, aun no he salido con ellas con la moto, se tendra que "rodar"?????

Saludos

Enlace al post
me he hecho con una rodilleras de estas, y muy comodas la verdad, pero no se si esto sera normal, pero una de las rodilleras va finisima, articula muy suave, mientras que la otra va mucho mas dura, cuesta mover la rodilla, aun no he salido con ellas con la moto, se tendra que "rodar"?????

Saludos

Si no es mucho preguntar ¿donde las has comprado?

Gracias y un saludo.

Enlace al post

Saludos

Si no es mucho preguntar ¿donde las has comprado?

Gracias y un saludo.

Las puedes comprar en la pagina oficial http://www.delkevic.co.uk/?section=shop ... &order_by=" onclick="window.open(this.href);return false;

Y tambien en ebay, yo las compre por ebay por que el envio era mas barato, fueron 7€ de envio y el pagina oficial eran 25€ o algo asi, y el precio de las rodilleras 150€ en ambos sitios,(en ebay el vendedor se llama delkevic, por lo que la pagina de ebay sera la casa oficial) y si lo pillas en ebay ponle en observaciones o algo asi la talla que quieras.

Respecto a lo que comentaba de que una costaba mucho articular, he estado 2 horitas con la moto y ahora va perfecta, muy comodas las rodilleras la verdad. Una duda que tengo ¿las rodilleras las apretáis mucho??.

Saludos¡

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola, despues de leer todas vuestras opiniones sobre estas rodilleras marca Delkevic he decidido comprarme unas y ya las he recibido... tambien he leido dentro que la forma que van colocadas es con la marca delkevic hacia dentro del muslo y quiero decir que no es correcto he enviado un email al servicio tecnico del fabricante (delkevic) y me han contestado que van puestas con la marca delkevic hacia fuera del muslo ok... cuando las pruebe dare mi opinion sobre ellas. Un saludo

Enlace al post
Hola, despues de leer todas vuestras opiniones sobre estas rodilleras marca Delkevic he decidido comprarme unas y ya las he recibido... tambien he leido dentro que la forma que van colocadas es con la marca delkevic hacia dentro del muslo y quiero decir que no es correcto he enviado un email al servicio tecnico del fabricante (delkevic) y me han contestado que van puestas con la marca delkevic hacia fuera del muslo ok... cuando las pruebe dare mi opinion sobre ellas. Un saludo

Donde las as pillado???

Un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Donde las as pillado???

Un saludo

Creo que voy a vender las mias, están completamente nuevas, me las he puesto 2 veces y me hace falta pasta ahora, ya me compraré unas mas baratas, si quieres....

Enlace al post

Con la marca hacia fuera según dicen ellos son muchisimo mas incomodas y molestan en la parte interior de la rodilla.

Ya se comenta algo de esto en el principio del post, y se llegó a esta conclusión de que esta era su posiciñon.

Un saludo.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...