Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS DELKE, alguien las tiene?

Puntuar este tema:

palentinoktm

Recommended Posts

• Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bender034

8

• ktm_afondo

8

• DBS300

7

• YAKKOKTM

7

no pedi una M, y me esta un poco justa,las extensiones son unas tiras de velcro de dos caras ,pero creo que hay que coserlas pues cada vez que te sueltas las rodilleras se despegan y es un rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no pedi una M, y me esta un poco justa,las extensiones son unas tiras de velcro de dos caras ,pero creo que hay que coserlas pues cada vez que te sueltas las rodilleras se despegan y es un rollo

Y donde se venden? porque a mi me quedan algo justillas las tiras .........(podias poner fotos por favor).

Enlace al post

en el mismo motcrosscenter pero te las puedes hacer tu juntado las las dos partes de una tira de velcro tienen el mismo ancho que las cintas de las rodilleras y unos 15 cm de largo

una cara

p1210475640x480.jpg

la otra

p1210476640x480.jpg

Enlace al post

Hola, como leo que algunos estais pensando en comprar las Delke, yo vendu un par de talla XL nuevas sin ningun uso, al que este interesado le envio fotos pues no se colgarlas aqui por cierto las vendo en 160€ portes incluidos si pagas contrareembolso 165€ las podeis ver aqui

http://www.milanuncios.com/otros-deportes/rodilleras-ortopedicas-delke-20739701.htm

Enlace al post
en el mismo motcrosscenter pero te las puedes hacer tu juntado las las dos partes de una tira de velcro tienen el mismo ancho que las cintas de las rodilleras y unos 15 cm de largo

una cara

p1210475640x480.jpg

la otra

p1210476640x480.jpg

Gracias compi..............

Enlace al post

Buen post, y casi todo el personal contento por lo que veo.

Estoy interesado en pillar unas, pero tengo un problema: solo he probado unas pod de un amigo, y me quedaban un pelin grandes. El caso es que yo agarro mucho la moto con las rodillas, así que con las pod lo que conseguía era moverlas y hacerme daño en la cara interna de la rodilla.

No tengo posibilidad de probarlas, así que necesito vuestra opinión.

¿Valoráis que con estas voy a tener ese problema?¿es gorda la articulación de la cara interna de la rodilla?

Para que os hagáis una idea, tuve unas thor de esas de 100€ articuladas y las vendí, porque tenían la articulación algo gruesa, y de tanto apretar contra la moto al final me hacían daño...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Una preguntilla a los que las teneis,

La proteccion de la rodilla, se sujeta bien?

En las imagenes parece que solo va sujeta con una pequeña tira por debajo de la rotula, es asi?

Un saludo.

Por cierto creo que ya somos muchos esperando a las tallas L de motocrosscenter no?Hay alguno mas por hay?

Enlace al post

Hola, tengo alguna duda sobre estas rodilleras, ahora mismo tengo roto el ligamento cruzado anterior y el menisco, ahora estoy haciendo rehabilitación para que me operen y como cualquier motero mi gran duda era si tendría problemas con la rodilla al volver a montar en la moto y mi fisio me ha dicho que no, le pregunte si seria necesario comprarme una rodillera de este tipo (yo tengo una pero sin protecciones, es para andar) y me dijo que no porque estas rodilleras quitan trabajo a las rodillas y se terminan acostumbrando a esta ayuda y luego es mas fácil volver a lesionarte. ¿Alguien tiene mi lesión o sabe algo sobre esto?

Siento la parrafada pero me preocupa volverme a lesionar después de todo… GRACIAS

Enlace al post

hola..yo he comprado unas hace unas semanas,me las he puesto dos veces contadas,estan igual que nuevas y quiero venderlas porque me estan grandes.....las delke son talla L.las vendo por 165€.....envio fotos,contactarme en navarkina@hotmail.com un saludo

Enlace al post

Hola a todos.

Me acabo de pillar unas rodilleras delkevic (mu buena pinta a primera vsita) estoy a ver si las pillo la postura para que se me justen bien.

y ahora toca las botas.

Tengo unas viejas que no llegan ni a cerrar con las rodilleras puestas.

A los que ya las teneis os importaria poner que botas teneis y que tal se ajustan con las rodilleras?

Se que me tocara pasearme por alguna tienda con las rodilleras, pero si ya llevo una idea hecha..

Estoy pensando en unas alpinestar tech8, alguien las tiene?

Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...