Saltar a contenido

Mi motor se para en seco al salir en ralenti

focus_tddi

Recommended Posts

Hola que tal chavales, mi problema es el siguienete, tengo una xtx del 2004, la compre de segundamano hace seis meses y la verdad es que estoy contentisimo con ella, creo haber leido alguna vez en este foro algo parecido sobre mi problema pero no logro encontrarlo, la movida es que la moto va de puta madre lo que le pasa esque cuando llego a un stop o un semaforo y estas un minuto en ralenti al salir corta en seco el motor y pega un pistonazo, me parece haber leido en su dia algo sobre un problema de la centralita pero ahora estoy un poco perdido, e leido el tutorial sobre entrar en el menu de diag y co y lo e subido a 14 y la moto la verdad va mucho mejor pero me sigue haciendo lo mismo, tengo que salir a poco gas para que vaya cojiendo el ritmo por que, no siempre, si salgo dandole candela se corta en seco, el peligro viene que ya se me a quedado parada un par de veces en un cruce despues de salir de un stop y el panorama que se te presenta es jodido ya que si es de estas veces que ves venir de lejos a algun coche y piensas ( me da tiempo) y te quedas parado en seco en todo el cruce te puedes hacer "caquitaaaaa".

No se estoy un poco rayado con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

pues si. O es del encendido o de la carburación

¿si le das un golpe de gas seco al ralenti, se te para tambien?

¿o solo si le das el golpe de gas con la marcha engranada?

revisa la bujia y la carburación en bajos y si no es eso pues tiene que ser del encendido

saludoss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...