Saltar a contenido

Las nuevas tragan agua

javiconda

Recommended Posts

hola.

con la antigua no me pasaba pero esta 2010 traga agua.

en una ocasion vi en una oficial un sistema que va del carburador unos tubos a la caja del filtro del aire. alli llevaba una funda de un carrrete de fotos con un poco de espuma.

lo que no se es que tubos hay que subir hasta la caja del filtro. creo que son los de la parte superior del carburador pero no estoy seguro.

a ver si alguien lo ha hecho visto o sabe como va esto. que no encuentro nada en el buscador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos tubos del carburador, solo sirven para expulsar exceso de gasolina cuando existe este en la cuba, y evitar que se ahoguen, es practicamente imposible que absorvan agua, y menos si está chocolateada, yo investigaría otras posibilidades, estaba bien ajustada la espuma del filtro??? ya sabes que no acaba nunca de estar en su sitio exacto, otra posibildad es que el "evacuador" de la parte de abajo de la caja del filtro se atascase con el barro y no evacuase el agua con suficiente rapidez, provocando falsos ahogos al quedar aún agua en la caja del filtro por evacuar.......pero todo esto lo sabes tú mucho mejor que yo.

Enlace al post

Eso de la caja del filtro era un invento para los que hacian corto de sopa yendo a tope, javiconda.

La teoria era que en la caja del filtro se crea una depresion,

y por tanto si pones ahi los respiradores del carburador estos chupan aire y ayudan a que se llene mas rapido la cuba.

Lo tuyo, como ya te ha dicho Gonzaran, revisa la colocacion de tubos y tal y tal, que si la anterior no lo hacia, esta tampoco

(seguro que la metiste tambien hasta el asiento en barro :lol: )

Enlace al post
  • 1 month later...

El otro día me fijé que tiraba una gota donde la caja del filtro abajo estando parada en casa. Se me ocurrio abrir un poco la tapa del evacuador y salió bastante agua. Abrí un poco la tapa y ya no me ha vuelto a pasar más. :D :D

Estaba un poco mosca con el nivel de refrigerante a ver si bajaba y está como el primer día después de 500 kms. Así que lo de tragar agua sería por lo de la tapa, al no evacuar el agua se habría acumulado bien de agua en la caja y habría pasado al carburador.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...