Saltar a contenido

pueba bmw g450x

Puntuar este tema:

JOAKO

Recommended Posts

Hola buenos dias.

Acabo de adquirir la nueva bmw G450X.Replica

Una autentica pasada. Vengo de la dos tiempos y la manejo casi igual. Es una moto muy ligera y facil de manejar.

El embrage perfecto, y la recuperacion desde casi cualquier marcha es increible. Me parece una moto super recomendable y el precio es el justo, teniendo en cuenta que los materiales son de primera calidad. Ademas estan bajando precios para que la moto se vea y cada vez mas gente ruede con ella.

No le he puesto el chip que me da 8 caballos mas, pero no me puedo imaginar la potencia que sacara cuando se lo ponga. De momento a mi me sobra y es super competitiva frente a las KTM y las Honda.

Lo unico que no me gusta es la dureza del sillin, pero ya sabes si los alemanes la han puesto asi, sera por algo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JOAKO! Yo me quiero cambiar de moto para la próxima temporada y me gusta la bmw, pero que tal va la moto por trialeras? y por caminitos con piedras o curvas cerradas? Este mes me he comprado la motoverde que hacían un reportaje de varias 450 y la verdad no me han aclarado nada.

De que moto vienes tu?

Enlace al post
De que moto vienes tu?

Este tiene un concesionario de BMW.

illustrations_tuzki024.gif

A parte de pasarse las normas del foro por el forro....para variar.

illustrations_tuzki015.gif

Pues eso un saludo y bienvenido al foro, y ya de paso nos cuentas tus experiencias con las 2T, con las Honda y con las KTM.

Enlace al post

Desde el respeto...... e ¡ndudable que parece el comercial de algún conce de BMW. De hecho no volvió a responder para defenderse. Yo soy propietario de esta moto y conozco la virtudes y los defectos de esta moto.

Desde luego su manejabilidad en curvas lentas no es su gran virtud y por su puesto su embrague es de lo peor que he probado con diferencia ( se hecha en falta uno hidraulico entre tanta tecnología que monta la alemana) . Pero aquí es hablar de BMW y aparecen emoticonos culeros por todos lados, y eso tampoco es así.

Es una gran moto para el usuario de a pie como lo soy yo. Es muy estrechita y se maneja bien, es estable en recta como ninguna , tracciona como la que más y al ser de inyección tiene unos consumos ajustados.

Yo preparé las suspensiones en DMX ( la horquilla delantera es su otro gran defecto junto al embrague) y la moto es otra .... pero vamos que muchos que la criticais no la habeis ni visto, que no digo ya probado.... :wink:

Enlace al post

Pero mira que son malos,, aparece el pobre hombre todo ilusionado con su nueva moto,, las primeras palabras dice "buenos días" eso es más que muchos que han pasado por aqui sólo para pedir ayuda... pero como tiene una BMW todo el mundo lo mete en la jaula de los leones,,, asi cualquiera responde,, los manda a tomar por culo directamente (como han hecho algunos aqui), igual prefiere pensarlo antes que escribirlo..... a veces se pasan.. :?

Enlace al post

"Vengo de una 2t y la manejo casi igual", dice. Claro, la primera para abajo y las demás "pà rriba". Y por supuesto los alemanes saben que toda moto "racing" debe tener un sillín duro, QUE SEA UN TRACTOR TORPE QUE NO SE COME UN COLÍN NI CON LOS MEJORES PILOTOS, MEJORES MECÁNICOS, RESPALDO FINANCIERO, ETC...ESO NO IMPORTA.

Que no se me alborote el personal, que es una opinión mal formada de un aficionado medio amante de los dos tiempos. ¡Ah! y sin prejuicios y sin ánimo de ofender a los felices propietarios del sobrio ciclo germano.

Salud

Enlace al post

preguntae

¿porque comprar una bmw si no es mejor que una ktm o una japonesa?

solo se me ocurre que pueda ser por estetica ( siempre es algo personal), o porque te sobre el dinero y te apetece probarla, otra cosa seria que la moto le de mil vueltas a las demas, que no es asi.

si bmw quiere vender motos que baje sobre todo los precios del recambio y de la mano de obra de sus talleres, que te sacan la piel en cuanto asomas por alli con la excusa del rollo de la exclusividad e imagen de marca, que por cierto dicha imagen ya esta por los suelos gracias a la cagada con naig y a la salida con el rabo entre las piernas de la f1.

es mi opinion, y eso que a mi tambien me gusta muchisimo esa moto pero no la comprare.

Enlace al post
preguntae

¿porque comprar una bmw si no es mejor que una ktm o una japonesa?

solo se me ocurre que pueda ser por estetica ( siempre es algo personal), o porque te sobre el dinero y te apetece probarla, otra cosa seria que la moto le de mil vueltas a las demas, que no es asi.

si bmw quiere vender motos que baje sobre todo los precios del recambio y de la mano de obra de sus talleres, que te sacan la piel en cuanto asomas por alli con la excusa del rollo de la exclusividad e imagen de marca, que por cierto dicha imagen ya esta por los suelos gracias a la cagada con naig y a la salida con el rabo entre las piernas de la f1.

es mi opinion, y eso que a mi tambien me gusta muchisimo esa moto pero no la comprare.

Si, pero mejor para que?, para quien? yo siempre he pensado que son opiniones poco objetivas, yo he cojido de todas las marcas y cilindrada, y te puedo asegurar que con todas vas más o menos igual.

Si te llevas por lo que sucede en la competición el 90% de las marcas estarían en quiebra porque nadie las compraria,, esta claro que si de 100 pilotos hay 90 ktm, 5 yamaha 3 honda y 2 bmw,, las probabilidades que gane una ktm son bastante altas.. y ustedes bien saben que una moto pude encantarte o no con sólo un buen ahustes de suspenciones por ejemplo,,,, hay ciento de casos publicados aqui,, personas que no disfrutan de su moto porque siempre están peleando con ella, les preparan las suspenciones y la moto cabia por completo,, con todo esto digo que cada uno se compra la moto que más le guste a corde a sus posibilidades económicas. yo me la he comprado porque me ha dado la gana y porque me gusta, 3000km y 70h. de uso por todo tipo de terrenos y 0 problema,, sólo aceite filtros y gasolina, ha pisado la casa cuando me la lleve y en la primera revisión.

saludos a todos los endureros....

Enlace al post

esta claro que mucha gente habla por lo que escucha a otros sin pararse a pensar si es verdad o mentira

un amigo tiene una y va con ella pero que muy bien solo a tenido que tocar el un poco la horquilla para hacerla mas sensible pero poco mas salimos motos de todas las marcas y cada una tiene su " fallo " al que al final nos acostunbramos

por no hablar del precio la gente sigue hablando de oidas pero la moto con un kit de plasticos de regalo y un silencioso menos pesado y mas efectivo que el original era la mas barata de las 450cc que habia

los recambios ninguna marca tiene tanta industria auxiliar trabajando en hacer piezas para la misma , hay de todo a nivel de personalizacion y recambios a precios populares

Enlace al post

Encantado de verte por aquí desmochus....

Pues es lo de siempre....los que decís que los recambios son caros.... por poner un ejemplo cada plástico de la moto sale por unos 20 euros ( salvo los del radiador que llevan pegatinas)

Si miramos el tema de la garantía. Yo no hago el mantenimiento descrito por la marca, lo hago yo en casa con cambios de aceite cada intervalos de tiempo razonables y limpiezas de cadena, filtros de aire, engrase..... A pesar de eso la semana pasada me cambiaron el sensor de la temperatura del radiador que no saltaba bien, la pata de cabra entera que se había doblado, y una pieza del faro que andaba suelta y hacía un ruidín molesto. Todo por 0 euros, y en un concesionario de Madrid distinto del que compré la moto. Eso es atención y buen servicio, eso es atención BMW. Tengo otra BMW 1200 GS y un tanto de lo mismo. No creo que esto pase con KTM.

Y en cuanto a si es mejor o peor... se trata de una moto con un motor de inyección duro como el que más , potente y de consumos ajustados ( y esto es objetivo) la moto estable y con una tracción acojonante ( y esto es objetivo) . Como ya decía peca de horquilla delantera poco precisa y de ser una moto torpe en curvas cerradas ( a espensas de ganar estabilidad en recta) y además ( y esto es subjetivo) me gusta un montón, me la compré porque sabía que compraba un producto de calidad y porque me dió la gana.

La KTM es una moto cojonuda y sin duda no me importaría tenerla también ...

Resumiendo: no nos cerremos en banda....probad las cosas antes de opinar ( no os conformeis con lo que digan las revistas) y por favor seamos respetuosos con los comentarios de los demás y con sus gustos. Estoy harto de que me pongan la etiqueta de pijo tontoelculo que se compra una BMW para fardar sabiendo que es una mier....a

Saludos a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...