Saltar a contenido

pueba bmw g450x

Puntuar este tema:

JOAKO

Recommended Posts

Todavía no he tenido que cambiar muchas de las cosas que mencionas, pero me parece que los precios que figuran en esta página son muy elevados. Tengo la factura ( y era igual en todos los conces de BMW) del plastico trasero (el del escape) y me costó 21 euros o algo así....

El cubrecarter... pues teniendo industria auxiliar ( 4ever....) están en el mismo precio que cualquier enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolin,, esos precios son una pasada,, y encima usado,,, :shock: :shock: :shock: :shock: será porque llevas las pegatinas,,

los consumibles tienen el mismo precio que cualquier moto de campo...

Enlace al post

yo no pregunto cuanto valen las cosas en la industria auxiliar, si no en el concesionario, por ejemplo el cubrecarter ktm esta entre 70 y 100 euros dependiendo del modelo, cable completo de acelerador 28 euros, kit de transmision 115 euros a 170 dependiendo calidades, pastillas de freno 30 euros.

Enlace al post

Me parece que no llevas razón con los precios en accesorios, pero es tontería discutir por ésto.....ten en cuenta que para esta moto los recambios originales ya son fabricados por la industria auxiliar sin ocular su marca. Por ejemplo los paramanos "originales" que vende el conce son los acerbis (multiplo creo) tal cual los compras en una tienda de accesorios ( con la marca acerbis escrita, vamos) y el precio que te dije del plástico es comprado en el conce.

Para que te hagas una idea hay un accesorio que yo no monté pero pregunté el precio en su día , que es el portapaquetes trasero que era más barato original que comprado en Touratech...

Y luego son cosas de lógica , para comprarse una cadena o bujias.....eso son cosas que normalmente se compran en tiendas de accesorios sea cual sea la marca de la moto.

De todos modos, para BMW existe una tienda que se llama Baeza que aplican descuentos muy interesantes para todo tipo de recambio original....

Enlace al post

Hola a todos

Yo tambien soy propietario de una g450 y mi umilde opinion es que es una moto como todas las del mercado con virtudes y defectos, suelo cambiar de moto cada año 1/2 y venia de 5 ktm,s seguidas, compre la bmw por que me apetecia probar algo diferente y la verdad estoy muy contento con ella despues de hacerle algunos cambios, nada que a las ktm o la gg no lo hiciese en su dia, como a todas,todas,todas las motos del mercado hay puntos que mejorar

En el tema de la competicion (sinceramente) jode no ver ganar a una bmw por que a todos nos gusta ir a una carrera y ver ganar la moto con la que mañana saldremos al campo pero no vayamos a pensar que 530 que lleva knihgt ahora se parece a la que tenemos en casa !no nos dejemos engañar! bueno que cada cual haga enduro con lo que quiera,pueda o tenga pero lo importante es pasarlo bien. (que cualquiera nos puede mojar la oreja con una gg,tm,honda,ktm o lo que sea)

Bueno saludos y espero que nadie se me tire encima por decir que tengo una bmw de la cual estoy contento simplemente e dicho lo que pienso.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...