Saltar a contenido

Cuenta kilómetros se resetea

duk2n

Recommended Posts

Hola,

Algunos modelos de GasGas montan un cuenta kilómetros de TrailTech, concretamente el modelo Vapor.

Ultimamente se me resetea muy a menudo; por favor, ¿podéis confirmarme si puede deberse a que la pila esté a punto de agotarse?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas conectado el cuentarevoluciones,el problema te viene de hay,si no lo llevas revisa la pila,y que no haya cogido humedad,ya que cuando la cojan,es lo que les suele pasar tambien,un saludo

Enlace al post
Si llevas conectado el cuentarevoluciones

Si, lo llevo conectado, al cable de la bujía con 4 o 5 vueltas. Pero siempre lo he llevado. Pudiera ser por humedad; ¿algún truco para secarlo?

Por cierto, ¿cuánto os viene a durar la pila?

Salu2

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo, y cuando la subo de revoluciones se queda en blanco, y al momento aparece 888888888 :lol: :lol: , no se habra que cambiar la pila haber que pasa, ademas no me memoriza los km, cada vez que la paro empieza de cero. Mas gassgassss

Enlace al post

buenas,a mi me pasaba que hacia el tonto,como que no memorizaba los km y se paraba al parar la moto,y era la pila.ahora con solo moberla en motor parado ya se enciende.

aprobechando el tema,¿alguien me puede explicar como funciona para poner los km a 0? porque ahora con la pila nueva los cuenta pero va sumando todos los que hace y claro,me gustaria saber los que hago en cada salida. el rollo es que el que me la vendio me dio el libro de la ec 250 ´07 (que es el que le dieron al comprarla nueva...) y la moto es del 2008,y son diferentes. y por mucho que le doy a los botones,no se pone a 0 el cuentakm.

Enlace al post
A mi me pasa lo mismo, y cuando la subo de revoluciones se queda en blanco, y al momento aparece 888888888 :lol: :lol: , no se habra que cambiar la pila haber que pasa, ademas no me memoriza los km, cada vez que la paro empieza de cero. Mas gassgassss

Exactamente esto me pasa a mi. Cambiaré la pila y ya contaré si se corrige

Salu2

Enlace al post
¿alguien me puede explicar como funciona para poner los km a 0?

Yo mismo :D

Para poner a cero el cuenta parcial, pulsa a la vez la tecla "MODE" y la que está a su izquierda.

Truco: como yo lo pongo a cero cada vez que lleno el depósito, y ya la memoria me falla, me pegué con celo un papelito en el manillar que reza: "RESET ODO: " :mrgreen:

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...