Saltar a contenido

Desde argentina CRF 450 x

Puntuar este tema:


langosta

Recommended Posts

Hola me presento soy de Argentina, Córdoba concretamente. Hace unos años que hago enduro por las sierras -no competicíon- me gusta recorrer senderos, trialeras y caminos rotos.

Mi anterior moto una Honda Xr 600 me dio muchas satisfacciones y hoy he comprado una Honda CRF 450x 2007, que aqui en Argentina es una moto muy deseada junto con la Yamaha wr.

Todavia no la he estrenado por el campo.

El caso es que mi moto esta modificada: a la rueda trasera le pusieron una 19" y un plato/corona de 49 dientes con piñon 13 dientes. La pregunta es ¿habra perdido fuerza en bajos para una trialerita? desde ya agradezco sus opiniones.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, compañero. yo tengo una CRF con un desarrollo parecido, incluso un poco mas largo y va muy bien. Claro que en alguna trialera puede resultar un poco largo, pero yo tengo la moto en Senegal y en la arena es mejor así. Si haces pistas y recorridos largos creo que es un desarrollo adecuado. En cuanto a la llanta 19, te digo lo mismo. Me parece perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!!!!!

bienvenido al foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo llevo la2006 y llevo 14-48 y te aseguro que fuerza no le falta

P.D por cierto la has destapado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aqui en españa, para hacer enduro, creo que es mejor llevar la 18", primero por los neumaticos de enduro que son la mayoria de 18 , segundo porque en las trialeras copia mejor el terreno al meterse mejor entre huecosy tercero porque el neumatico tiene mas balon y amortigua mejor, pero vamos que la 19" tb va bien. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues aqui en españa, para hacer enduro, creo que es mejor llevar la 18", primero por los neumaticos de enduro que son la mayoria de 18 , segundo porque en las trialeras copia mejor el terreno al meterse mejor entre huecosy tercero porque el neumatico tiene mas balon y amortigua mejor, pero vamos que la 19" tb va bien. saludos

Bueno eso es lo que yo creia pero preguntaba para comparar. Le cambiaron la rueda porque la querian para cross, pero yo quiero endurear asi que despues le pondre la llanta 18".

No se a lo que se refieren cuando dicen que viene "tapada", ¿sera limitada la carburacion, salida escape?.

Gracias por los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades por el cambio te cuento que pase por lo mismo tenia xr 600 y cambie por ktm 450 el cambio lo note mucho sobre todo en la manera de llevar la moto es otro rollo.si bien la xr me dio muchisimas satisfacciones es bastante pesada de llevar notaras la diferencia en el cansancio.a disfrutarla y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...