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ESTO ES LO QUE HAY

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PATO1

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hola, jajajaja :lol: , bueno supongo que para gustos colores...:P y sere yo quien valla como los salmones... :P, pues a mi me gustan las 4t... ya hace años anduve siempre con 2T y me...como quien dice..harté un fisco... jeg.. asi que al menos uno... hay, asi que no me digas eso killo, que si no a ver donde consigo luego repuestos.... :)

Salu2

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pues yo empece con 2t y tuve unas 6 de 250 cambiandolas cada año o dos años, ahora llevo unos cuatro años con 4t, una 250 y ahora una 450 y la verdad me estoy planteando el cambiarla de nuevo por una 300 mas que nada por el peso, noto que cuando intento ir rapido por sitios ratoneros me canso mas con la 4t, pero por lo demas creo que es mas moto en todos los sentidos una 4t...saludos

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el otro dia hubo un cros country en alfaro, y el 98 % de las motos eran de 2t, a ver si toman nota las marcas, nadie quiere 4t ya sobre todo aqui en el norte.

...y te has "olvidado" que otro 99% eran de color naranja :lol:

p.d.

que cruz :roll:

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Las marcas tienen un problema con la contaminación (con la real no con la homologada) puedes estar seguro que al precio que venden ahora las 2 y las 4t son las 2t las que les dejan más margen y menos complicaciones.

Aquí se mueve mucho el 2t por gas gas pero hay mucho cuatrotero, yo entre ellos y eso que tengo 2t.

pd1: mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, comamos mierda.

pd2: como el 70% de los vehiculos que se vendieron los últimos años eran diesel, yo soy un convencido defensor de los turbo diesel modernos.............el maño no los quiere, al igual que no quiere 4t

p.d.

que cruz :roll:

:lol:

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Si pusieran las 4t a 5000 leuros como las 2t se venderían tanto o más.

Ya que sale el tema, tengo una duda, para hacer enduro¿ es mejor 4t o 2t? No termino de tenerlo claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Si pusieran las 4t a 5000 leuros como las 2t se venderían tanto o más.

Ya que sale el tema, tengo una duda, para hacer enduro¿ es mejor 4t o 2t? No termino de tenerlo claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se lo preguntas a yeti cuando te vayas con el por los predrolos esos con la "moto" esa que te has pillao :lol:

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Pues yo que para ir acorde a mi nibel queria de 6 tiempos :lol:

Si me comprara una moto para competir ...2 tiempos por precio y reparaciones(poe eso se ven tantas)

Pa enduro dominguero 4 tiempos.......

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Si pusieran las 4t a 5000 leuros como las 2t se venderían tanto o más.

+1

Será que uno se hace mayor y más vaguete.

Me quedo con el 4t no naranja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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¿Y para cuando una enduro con motor Wankel de dos elementos?

Se iban a cagar los de Husaberg, que el motr wankel casi casi no tiene inercias...

Hola, pues si no ando equivocado, creo que la patente, el registro, los derechos o como se diga, los tiene la mazda, asi que como no sean ellos quienes fabriquen el motor y luego lo vendan al sector automovilistico...

otro problemilla de estos motores, que cada vez lo van solventando mas y mejor, es el desgaste mas acusado que tienen los segmentos de sus "pistones trianculares" asi que a parte de tener casi 30 partes moviles menos que un 4 tiempos, quizas el mantenimiento sea mas arraigado aunque por otro lado he leido que el famoso Rx8 de mazda que monta este motor, te garantiza un kilometraje sin revision de mas de 200 mil kilometros, que ya son kilometros para un deportivo... :roll:

por otro lado, es la entrega de potencia, si para el rx8 tiene una cilindrada de 1400 cc y desarrolla (limitado) de fabrica 230 caballos, y en preparaciones los he visto rozar mas de los 400 caballos, imaginate en una moto, tendria que bajarse a 50cc.. :mrgreen: y aun asi capaz que te saca 100 caballos..jeje

Otra curiosidad de estos motores sin valvulas, que a pesar de cumplir el ciclo de los 4T como en los motores convencionales otto, hay que poner aceite a la mezcla, de fabrica bienen con desposito de aceite independiente y unos inyectores que meten la cantidad apropiada de lubricante para la mezcla, pero he oido decir que con la carbonilla y el tiempo se han dado casos de que se tupen con las consecuencias que ello conlleva, asi que he leido de gente con estas monturas, que directamente le ponen el aceite en el tanque de la gasolina, anulando el deposito de aceite adicional destinado para este menester...

¿por que se esto? jeje por que un colega tiene un rx8 y como curioson que soy me he leido unos pocos de foros al respecto.. el modelo anterior rx7 es biturbo.. y casi nada hasta 500 caballos y mas se le podian sacar a ese demonio...

Y el motor, yo creo que casi podria decir que el de una honda cbr (por decir una marca), es mas grande...

la verdad seria una interesante propuesta de futuro tanto en vehiculos como en las motos... ahora las emisiones y demas normas no se que tal van con este motor...

PD.: eso si el consumo es el mismo que un deportivo...no nos hagamos ilusiones...con el 1400 :P

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primero puntualiza que certamen es, que campeonato?¿?¿

toman nota las marcas xDD tranquilo que ya la tienen tomada y es 4t. Las 4 marcas japonesas trabajan para usa y sus campeonatos ama sx/mx y despues europa.

Las marcas europeas trabajan para el wec e intentar desarrollar nuevos motores 2t "para pasar contaminaciones".

Ah si... y una moto naranja nueva, que es de 350 c.c. y creo recordar de 4T.

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pues no se en que campeonato??.

en valverde, el 90% eran 4T, y el otro 8% iban como el culo.(el 2% iban bien).

vale, que ellos no pagan reparaciones, pero no creo que lleven las 4T para hacer peores tiempos.

el 2T: a favor, peso, mantenimiento, precio.

el 4T: a favor, mas relajadas de llevar para gente normal.

(al menos hablo por mi, que vuelvo al 4T, aunque nunca lo deje del todo, jajajaa).

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